Inclúyeme es una entidad que potencia la empleabilidad de las personas con discapacidad y acompaña a las empresas en la implementación de estrategias de inclusión sociolaboral. S1 se sumó a ...
El pasado martes 28 por la tarde, en sus oficinas ubicadas en el barrio de Belgrano, LinkSolution llevó a cabo un animado evento social y corporativo con el objetivo de inaugurar un nuevo piso en ...
Casi al mismo ritmo de la digitalización las empresas viven una etapa en la cual las personas se convirtieron en el centro de los servicios. Si bien, esto se ha dicho desde siempre, hoy es una ...
Se encuentra abierta la inscripción al Premio CCN FÉNIX, que tuvo su primera edición en 2021. El Premio que nació como reconocimiento al esfuerzo de las personas y empresas durante la pandemia, ...
La forma en la que actualmente nos relacionamos ha cambiado para siempre las necesidades y expectativas de los usuarios. Por eso, lograr una estrategia coordinada en los Non-voice Channels para ...
Una semana después de la maratón Apexo, compartimos los testimonios de algunos participantes con los que dialogamos antes de iniciar la carrera y al finalizar. Nos inspiran a continuar, y nos ...
Los profesionales de hoy, tanto hombres como mujeres, buscan más que un salario competitivo al momento de elegir y permanecer en una compañía. Equilibrio entre la vida laboral y social y ...
El pasado domingo 5 de junio, en el Anfiteatro Aros Olímpicos esquina Paseo del Bosque regresó la Maratón Apexo. La carrera que ya se convirtió en un clásico del sector volvió a reunir la ...
Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un proverbio: “el capital más importante de ...
Con un aforo limitado y por invitación exclusiva, ayer tuvo lugar la presentación del estudio realizado por la consultora CGI con el patrocinio de GoContact y el apoyo de diferentes asociaciones ...
Una experiencia memorable para el cliente comienza con la experiencia del empleado, este es uno de los motivos por los cuales CX Blog apoya la Maratón Apexo, un evento importante a la hora de crear ...
Las Asociaciones consideran oportuno presentar 11 enmiendas al Proyecto de Ley de Atención a la Clientela (artículos 1, 2, 3, 4, 8, 10, 12, 13, 16 y...
Se encuentra abierta la inscripción al Premio CCN FÉNIX, que tuvo su primera edición en 2021. El Premio que nació como reconocimiento al esfuerzo de...
Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y...
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La experiencia del cliente, la innovación de los modelos de negocio y la generación de ventas impulsan la transformación digital en la mayoría de las industrias. En esta carrera, el...
En un momento donde la libertad de expresión en las redes sociales está cada vez más cuestionada, los foros y salas de chat están en pleno crecimiento. Las marcas y empresas...
La pandemia terminó de confirmar una tendencia que ya se venía dando en todos los ámbitos: los negocios impulsados por los datos son los que asumirán el liderazgo en el acelerado...
Las compañías apuestan a nuevas prácticas y herramientas en sus ecommerce que se complementan al trabajo y las funcionalidades ya adquiridas, generando una serie de ventajas:...
Según un informe de Bloomberg Intelligence, el entorno digital conocido como Metaverso tiene unas perspectivas económicas muy positivas. Se espera que, a mediados de esta década, las...
Buenos Aires, marzo de 2022 -Siguiendo la línea del estudio “El consumidor futuro 2021” llevado a cabo por Wunderman Thompson, 71% de los consumidores globales esperan que los...
Mientras que su uso se potencia entre los consumidores, y promete ser el método de pago que más crezca en el país para el 2025, las empresas también comienzan a darle lugar a las...
Buenos Aires, marzo de 2022 - La transformación digital es ya una realidad en el continente americano. Según la CEPAL, hace un poco más de tres años, 430 millones de personas ya...
Que los colaboradores son el principal activo de una compañía, no es algo nuevo. Durante el siglo XX se habló mucho sobre el tema. Incluso circulaba un...
Es casi un hecho comprobado que en todos los equipos siempre hay una persona que “desestabiliza” la dinámica grupal, ya sea con dichos o acciones que...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de...
Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar...
El 2022 puede considerarse como el año del gran salto de TCONTAKTO, el contact center peruano nacido en 2006 y desde hace dos años comenzó a crecer de...
Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. Sin embargo, todavía son pocas las...
Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante trayectoria en el...
Madrid, 15 de junio de 2022.- Mintt, operador de telecomunicaciones especializado en el desarrollo de soluciones multicanal de atención al cliente, y...