Si algo ha logrado Derek Sivers, es conseguir imágenes elocuentes y casuales que nos muestran en la acción cómo una persona se convierte en líder ¿Adivinaron cómo? Sí, arriesgarse tiene ...

NEW YORK, septiembre, 2017 – Atento S.A. (“Atento” o la “Compañía”) (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio ...

El 28 de septiembre se celebra el día del teleoperador en el Perú. Como todos los años, desde APECCO, quisimos rendirles homenaje a las personas que a diario con su labor construyen nuestro ...

Así como las personas, las empresas también poseen un estado esencial llamado: salud. Sus “signos vitales”, además de las finanzas, son los vínculos entre colaboradores, clientes y el ...

¿Cuál es el grado de madurez de la experiencia del cliente en el Perú? Según el estudio llevado a cabo por Deloitte en 2017, el 61% de las empresas tiene un programa de voz del cliente, pero ...

¿Por qué agregar funcionalidades al CRM? ¿Para qué vamos a modificar este proceso? ¿Es realmente necesario cambiar la manera en la que saludamos a los clientes? La lista de preguntas podría ...
Load More

News

More Articles

Aldea Digital

More Articles

Management

More Articles

Videos

More Videos
Watch the video

Interview

More Articles