Un bot o chatbot es una aplicación basada en inteligencia artificial que permite simular una conversación humana proveyendo respuestas automáticas a las preguntas realizadas por un ...

O comprendiendo las diferencias entre Big Data y Smart data a través de un caso de health care. En los próximos años, la adquisición y utilización de “Smart data” será decisiva para el ...

El proveedor global de soluciones omnicanal ha sido mencionado en este informe, que ayuda a las empresas a encontrar un plan de inversión en contact center con metas operacionales y de ...

En un entorno donde manda la omnicanalidad, las compañías deben garantizar una experiencia del cliente optima en todos los puntos de contacto. ¿Cómo acercarse a esta ...

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Créeme: si estás de alguna forma involucrado en seleccionar tecnología para tu empresa, este tema debería ...

¿Dónde es más seguro guardar información para no perderla? Poco tiempo atrás no existía “la nube” y el almacenamiento local era la única opción para guardar nuestros archivos más ...

Los avances en el mundo digital de la mano de su aliado el Smartphone, nos están marcando una tendencia: será cada vez más usual que los clientes utilicen aplicaciones desde su celular para ...

Es cierto que estamos transitando la era digital, pero es verdad que también podría llamarse la era de los datos. El quid de la cuestión es qué hacer con ellos, cómo administrarlos de manera ...

Cada minuto cuando miles de personas se comunican con un 0800 son víctimas de opciones interminables dictadas por voces metálicas. Quedan prisioneras de un sistema cuasi kafkiano que las ...

TOKYO, Julio de 2016 - Smartmedical Corp y TMJ anunciaron los resultados de su proyecto de investigación conjunta que comenzó en febrero de 2015. Los hallazgos confirman que los call center ...

¿Cuantas veces escuchamos esta frase con la frustración de no encontrar la opción que estamos buscando? ¿Medimos realmente la efectividad de la automatización del servicio mediante los ...

Generalmente cuando elegimos soluciones tecnológicas no solemos detenernos a pensar sobre su impacto en la calidad de un servicio, ¿Tendríamos motivos para hacerlo? En verdad sí, ya que ...
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