La primera edición del Premio a las Mejores Organizaciones de Interacción con clientes (PAMOIC 2017) le concedió a CyT Comunicaciones el Premio Plata en la categoría que califica la ...

Cuando busque un servicio en la nube, encontrará varios acrónimos y palabras de moda que pueden no tener sentido a primera vista. La tecnología es un campo que cambia rápidamente, y los ...

La compañía se presenta con un estado financiero sólido y bien posicionados para el éxito a largo ...

Madrid, a 18 de diciembre de 2017.- Marktel, en su apuesta por las nuevas tecnologías y su vocación de ofrecer un servicio ágil y eficiente a sus clientes, ha llegado a un acuerdo con Enghouse ...

La primera edición del Premio a las Mejores Organizaciones de Interacción con clientes (PAMOIC 2017) le concedió a CyT Comunicaciones el Premio Plata en la categoría que califica la ...

Cuando busque un servicio en la nube, encontrará varios acrónimos y palabras de moda que pueden no tener sentido a primera vista. La tecnología es un campo que cambia rápidamente, y los ...

La compañía se presenta con un estado financiero sólido y bien posicionados para el éxito a largo ...

Madrid, a 18 de diciembre de 2017.- Marktel, en su apuesta por las nuevas tecnologías y su vocación de ofrecer un servicio ágil y eficiente a sus clientes, ha llegado a un acuerdo con Enghouse ...

Buenos Aires, diciembre de 2017 -  Avaya anunció que recibió el Premio de Frost &Sullivan al Liderazgo de Mercado en Sistemas de Centros de Contacto ...

Avaya anunció el nombramiento de Ricardo Janches como Director General de la nueva región LAE,  (Países Emergentes de Latinoamérica), la cual comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú y ...

Genesys, firma especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, se ha asociado con operadores globales de telecomunicaciones para ofrecer soluciones integradas de ...

Genesys®  anunció que en 2017 cerca de 250 empresas están reemplazando los sistemas de centros de contacto heredados de Cisco y otros proveedores, por su Plataforma de Experiencia del ...

De acuerdo a un relevamiento realizado en los últimos cuatro meses por el Área de Atención al Cliente, de 10.000 consultas atendidas por robots sólo el 22% debieron ser derivadas a una ...

CYT Comunicaciones, empresa de soluciones tecnológicas para comunicaciones, ha certificado nuevamente su Sistema de Gestión de Calidad con Bureau Veritas Certification, según requisitos ...

¿Te gustan las selfies? Si eres cliente de la compañía aérea GOL tienes un gran motivo para autorretratarte: el selfie check – in, un recurso disponible en el aplicativo de la compañía, ...

SAN FRANCISCO, Cal.- SugarCRM anunció la evolución de sus servicios de inteligencia de relacionamiento con el lanzamiento de un nuevo asistente digital inteligente para dispositivos móviles, ...

Unirá la potencia de los productos de la multinacional americana a los servicios Contact ...
Load More