Sugar 7.9 integra y fortalece funcionalidades para acelerar ventas e ingresos de las empresas

Sugar 7.9 integra y fortalece funcionalidades para acelerar ventas e ingresos de las empresas

Cupertino, Calif. – SugarCRM Inc., anunció el lanzamiento de la nueva versión 7.9 de Sugar, la cual incluye un nuevo módulo rediseñado de cotizaciones que facilitará a los clientes de Sugar cerrar contratos más ágilmente y convertirlos en ingresos.

Sugar 7.9 integra diversas mejoras a la solución de CRM ganadora de varios premios; entre ellas, reporteo de nueva generación, que agiliza la asignación y redireccionamiento de prioridades de la empresa a partir de la detección temprana de tendencias y aberraciones, afinación de flujos de trabajo avanzados para casos complejos de negocios, y mayor seguridad y escalabilidad de las bases de datos.  

“Sugar 7.9 proporciona una gran riqueza de atributos nuevos para asegurar que las empresas de cualquier tamaño puedan explotar los valores fundamentales del CRM”, dijo Richard Green, director general de Producto de SugarCRM. “Con este lanzamiento, nos enfocamos en innovar los atributos fundamentales del CRM que son más útiles a los profesionales de ventas y atención a clientes”.

SugarCRM agregó atributos como reorganización de objetos con arrastrar y soltar, agrupar en un clic (click-to-group), lo cual permite a los usuarios agregar y agrupar líneas de objetos fácilmente, así como nuevas capacidades de exportación de cotizaciones, para que los agentes de ventas puedan fácilmente mostrar opciones de precios a los clientes potenciales. Ahora, los usuarios de Sugar pueden editar y revisar opciones de precios más fácilmente cuando están negociando con los clientes.

Los atributos adicionales de Sugar 7.9 incluyen:

Reporteo de Nueva generación: Esencialmente, un CRM puede proporcionar conocimiento a todos los empleados de una empresa para enfocar sus esfuerzos en fortalecer las relaciones con los clientes. El reporteo es un vehículo clave para observar tendencias y aberraciones, a fin de dar prioridad a acciones que cumplan las metas de negocio. Sugar 7.9 proporciona la primera de varias mejoras al módulo de reporteo.

Flujos de Trabajo Avanzados: La mejoría de los flujos de trabajo avanzados responde a los casos de negocio más complejos y también facilita la experiencia general de actualización y diseño para los administradores de Sugar. La versión 7.9 agrega la habilidad de disparar un proceso basado en los campos que cambian a/o de valores específicos, así como operadores adicionales para evaluar campos de texto, y opciones variables adicionales de usuario para asignación de registros.

Desempeño: Un marco mejorado de búsqueda de resultaos proporciona mejoras significativas de desempeño, a través de todas las bases de datos, mediante la optimización de búsquedas, al habilitar a los administradores a ejecutar el mismo comando SQL (o uno similar) de manera repetida con una alta eficiencia. El marco actualizado también proporciona escalabilidad y seguridad de la base de datos.

Sugar7.9 se encuentra ya disponible. Para mayor información o una prueba gratuita, visite SugarCRM/Latam