Argentina: Xerox y Pitney Bowes presentaron soluciones tecnológicas

Argentina: Xerox y Pitney Bowes presentaron soluciones tecnológicas

Buenos Aires, mayo - Xerox Argentina, empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos, junto a su partner Pitney Bowes, una empresa líder de tecnología global, y con el apoyo de amdia, organización que promueve la capacitación, formación y fijación de lineamientos éticos en la industria del marketing, organizaron un evento en Park Hyatt Buenos Aires sobre cómo aprovechar las últimas tecnologías y las soluciones basadas en software para que toda empresa pueda contactarse de forma óptima con sus clientes finales.

En el encuentro se compartieron experiencias y mejores prácticas para optimizar las interacciones de la empresa con sus clientes. Las exposiciones abarcaron las temáticas de la omni-canalidad a una experiencia más allá de los canales, de la mano de Claudio De Siervi, Especialista Senior Global Document Outsourcing de Xerox Argentina; transformación digital 2.0, planificación para la economía digital, y la importancia de los datos: de la visión a la ejecución a cargo de Ricardo Sahagun, Arquitecto de soluciones para Latín América Pitney Bowes. 

La reunión inició con una serie de reflexiones sobre qué herramientas existen para conocer a los clientes y entregar experiencias personalizadas, relevantes y consistentes en todos los canales, incluyendo móviles, web y video. En este nuevo mundo, la transformación digital en las empresas es una necesidad para adaptarse rápidamente a la revolución en las comunicaciones.

La clave del éxito en los negocios será considerar una nueva generación de clientes nativos digitales que nunca conocerán una experiencia de compra que no sea digital-first o, por lo menos, una experiencia multicanal. En ese sentido, Hernán Crespi, Director de Marketing & Communications para Latin America Pitney Bowes destacó: “Es crucial que las empresas creen conexiones más personales con sus clientes, prospectos o socios, incorporando video interactivo personalizado en tiempo real y a través de distintas experiencias en línea que le permitan recopilar datos y obtener el mayor provecho de cada interacción”.

Pitney Bowes junto a Xerox, trabajan en conjunto para ofrecer soluciones 360°, maximizando la exposición con una estrategia multiplataforma, y creando experiencias diferenciadas en todo momento y lugar, sin interrupciones, de manera personalizada e interactiva.

Boris Fantini, Marketing Offering Manager para Xerox Latam, argumentó: “Desde Xerox Argentina, y conjuntamente con Pitney Bowes, continuamos colaborando en la transformación digital de nuestros clientes. Convertir el lema ‘el cliente primero’ en una realidad no debe ser una tarea compleja para los principales grupos económicos del país y es por ello que ponemos a su disposición servicios, soluciones y tecnología para optimizar toda comunicación, sumando innovación, interactividad y nuevos canales, para alcanzar así la transformación digital”.

“Desde amdia, apoyamos a Xerox como socios estratégicos en estos espacios donde los CMOs pueden llevarse distintas herramientas específicas y estratégicas para alcanzar el desafío de aplicarlas en sus compañías” agregó Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia.