S1 suma nuevas funcionalidades en su plataforma

S1 suma nuevas funcionalidades en su plataforma

Buenos Aires, 17 de Abril  de 2017, S1 plataforma líder en gestión de canales digitales América Latina  suma  nuevas  funcionalidades que permitirán a los usuarios mayor independencia, permitiéndoles customizar la herramienta de acuerdo con sus requerimientos operativos sin  necesidad de que el  equipo de servicios profesionales de S1 intervenga.

El módulo de configuración, llega con una nueva interface de usuario renovada, que brinda además, entre otras las siguientes funcionalidades para el configurador de webchat:

  1. Validación de  identidad: En caso de ser habilitado, el usuario deberá validar su identidad a través de Facebook, Twitter, Gmail o un formulario diseñado para tal fin.
  2. Geolocalización de los webchats.
  3. Diseño personalizado en el look & feel del webchat (logos, colores, tipografías), y a través de la configuración avanzada, prácticamente cualquier detalle de diseño.
  4. Activación de  la validación  a través de reCaptcha.
  5. Envío y recepción de adjuntos.
  6. Enviar la conversación por email al usuario
  7. Además de las funcionalidades ya disponibles, como encuestas para medición de CSAT y NPS.

Acerca de S1: S1 es una plataforma en la nube que permite gestionar servicios al cliente a través de canales digitales como Chat, email, formularios de contacto web y otras redes sociales. Actualmente gestiona un promedio de 600.000 mensajes por día para empresas globales: Claro, Santander, BBVA, Edesur, Atento, entre otras, en Argentina, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Perú y Brasil. www.s1gateway.com

Guardar