Avaya junto a Comsale en ExpoPyme

Avaya junto a Comsale en ExpoPyme

Buenos Aires, 17 de marzo de 2017 – Durante la jornada de ExpoPyme , que se realizó en su primera edición el jueves 16 de marzo en Auditorio Buenos Aires, Avaya estuvo presente junto con su partner Comsale como Sponsors Platinum y presentó su linea de soluciones para el segmento de medianas y pequeñas empresas como IP Office 10, soluciónde Comunicaciones Unificadas insignia que brinda soporte a los despliegues de la nube pública e híbrida para ayudar a reducir el creciente número de ataques cibernéticos dirigidos a las PYMES.

Más allá de otras implementaciones de nube pura, la versión más reciente de lP Office toma un enfoque único para la resiliencia, proporcionando un sistema de tolerancia frente a fallos nube a nube, nube a instalaciones, e instalaciones a instalaciones lo cual permite que el sistema se mantenga activo y los usuarios mantengan la conectividad durante la falla o interrupción. A su vez la codificación de señalización incorporada para terminales y clientes de Comunicaciones Unificadas ayuda a preservar la integridad y privacidad de los datos, fundamental en cualquier implementación, pero, sobre todo, en aquellas entregadas a través de servicios en la nube pura o hibrida.

Este aumento en la seguridad es especialmente significativo para las empresas en el mercado medio. De acuerdo con una encuesta mundial de 2015, el número de ataques reportados por empresas de mediano tamaño aumentó 64 por ciento entre 2013 y 2014, de 2,581 a 4,227. El aumento en los ataques contra este segmento viene en parte por los ciber delincuentes que se dirigen hacia las medianas empresas con la esperanza de tener un fácil acceso.

De acuerdo con Ricardo Janches, Director General de Avaya Cono Sur: “Estamos muy contentos de estar presentes junto con Comsale en el evento de Pymes ya que pudimos mostrar todas nuestras soluciones orientadas al segmento para mejorar las comunicaciones, la movilidad y la colaboración de las compañías y sus clientes. Estoy convencido de que nuestras soluciones van a ayudar en la transformación digital”.

En tanto, Martín Molinero, socio gerente de Comsale subrayó “tenemos un producto especial para Pymes con una característica especial que puede acompañarlos en su crecimiento y segui prestando servicio en su transformación hacia una corporación. IP Office puede prestar servicio en una oficina pequeña o en una compañía de 2500 empleados y junto con el portfolio de videoconferencia y de networking, tenemos una solución a la medida de cualquier compañía”. 

Si deseas saber mas acerca de IP OPffice clic aquí


Acerca de Comsale

COMSALE nace con el propósito de brindar soluciones en comunicación. Su trabajo y experiencia creció en forma paralela a las innovaciones tecnológicas y las exigencias del Mercado. En un ámbito de oportunidades, continuos cambios y evolución, Comsale se presenta como un socio estratégico, que conoce las necesidades de cada negocio; y cuenta con los recursos y experiencias para brindar soluciones a medida. Para más información, visite: www.comsale.com.ar