Globant es reconocida por IDC como un líder en experiencias digitales orientadas al cliente

Globant es reconocida por IDC como un líder en experiencias digitales orientadas al cliente

Buenos Aires, febrero de 2017- Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, fue nombrada por IDC como un líder en experiencias digitales del cliente, en el IDC MarketScape: Worldwide Digital Strategy and Agency Services for Digital Customer Experience 2016 Vendor Assessment, January 2017).

El informe evalúa a los proveedores de servicios que participan en el mercado de consultoría de estrategia digital y de servicios de agencias, a través de encuestas detalladas y entrevistas con proveedores, información pública y experiencias de usuarios finales.

"Trabajamos constantemente por ofrecer los mejores servicios a través de una combinación única de innovación tecnológica y experiencia multi-sectorial", dijo el CEO y cofundador de Globant, Martín Migoya "Nos sentimos honrados de ser incluidos en nuestro segundo IDC MarketScape como un líder. Este reconocimiento refleja nuestro posicionamiento único en el mercado y el valor que estamos agregando a nuestros clientes".

El estudio señala que "en todo el mundo, Globant es vista con mayores capacidades para el diseño, activación y medición de travesías digitales”. Globant también es considerada por los clientes como una de las firmas más fuertes en incorporar cloud a sus entregables, ayudando al cliente a visualizar y diseñar mejoras de procesos que conforman las travesías digitales, y en usar nuevas fuentes de datos para formar y entregar estrategias digitales.

"Hoy en día, las estrategias de experiencia digital del cliente (DCX, por sus siglas en inglés) más exitosas están siendo lideradas por ejecutivos digitales, consagrando la unión del CMO, el CIO y las necesidades del producto, y demostrando que las iniciativas por departamento del pasado no son suficientes para la producción de experiencias significativas y rentables” dijo Michael Versace, director de investigación de Estrategia Digital y Servicios de Agencia de IDC. "IDC espera un mayor crecimiento y competencia en los mercados de servicios de DCX, ya que los ejecutivos buscan las posibilidades de DCX 2.0, habilitadas a través de IA, software y agentes de automatización robótica y experiencias autoprovisionadas en prácticamente todos los sectores industriales".


Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la competitividad de los proveedores en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza una metodología de calificación rigurosa sobre la base de criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado.

Acerca de Globant

Globant tiene más de 5600 profesionales en 12 países que trabajan para compañías como Google, Linkedin, JWT, EA y Coca Cola, entre otras. También fue seleccionada para ser caso de estudio de Harvard, MIT y Stanford.