IPLAN culmina un año con grandes logros entre los que se destaca el lanzamiento de IPLAN Liv

IPLAN culmina un año con grandes logros entre los que se destaca el lanzamiento de IPLAN Liv

Buenos Aires, diciembre de 2016-. IPLAN la compañía proveedora de servicios de Telecomunicaciones & IT, cierra el año con un balance positivo, una facturación que supera los $1.000 millones y más de 2.500 nuevos clientes.

Aumentamos fuertemente nuestra facturación y rentabilidad en moneda constante, incrementamos la tasa de adquisición de nuevos clientes, desarrollamos nuevos servicios para empresas, y lanzamos IPLAN Liv, la oferta de Internet que revolucionó al mercado hogareño”, explicó Damián Maldini, Gerente General de la firma.

Para el próximo año, IPLAN proyecta acelerar el ritmo de expansión de red en pos de lograr un gran crecimiento en el desarrollo de su nueva Unidad de Negocios Residenciales con el objetivo de comercializar IPLAN Liv, su reciente oferta de servicios de Internet de banda ancha para el mercado hogareño que conecta fibra óptica directa hasta la casa de los clientes. “Seguiremos expandiendo nuestra red de fibra óptica, que hoy tiene la mayor capilaridad en áreas de gran densidad demográfica de las principales ciudades del país”, afirmó el ejecutivo.

En sintonía con estos logros, la compañía sigue liderando el desarrollo en el mercado argentino de los servicios Cloud, en estrecha asociación con empresas como Google que los ha elegido Socio Telco del año del mercado Latinoamericano, por su desempeño en la comercialización de los servicios Google Apps, y Microsoft Azure, con quien ha lanzado la primera Nube Híbrida del país.

De cara a 2017, la empresa continuará profundizando su estrategia de Telecomunicaciones y IT. Asimismo, tienen grandes expectativas respecto del ingreso al mercado de las telecomunicaciones móviles.