MITROL estuvo presente en el 8° Congreso Nacional de Crédito CMS-Madrid

MITROL estuvo presente en el 8° Congreso Nacional de Crédito CMS-Madrid

Madrid, nov 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para interactuar con clientes, participó como sponsor del 8° Congreso Nacional de Crédito, organizado por CMS. El mismo tuvo lugar los pasados 16 y 17 de noviembre en el Teatro Goya, Madrid, España.

Este congreso de gran magnitud es desde hace años convocante de los mayores referentes del mercado.

Mitrol participó de manera significativa, en conjunto con su partner local Syscom, con un stand donde se expusieron sus principales soluciones de recobro y novedades tecnológicas. 

Nuestra participación en este evento refuerza nuestros objetivos de expandirnos en el mercado español y darnos a conocer poco a poco y de manera constante en el resto de Europa” sostiene Gustavo Rutgerson, responsable comercial de Mitrol España, y agrega “Nuestra fortaleza radica en el nivel de inversión permanente que tenemos para investigación y desarrollo de software, el expertise de nuestro equipo técnico y la vocación de servicio en todos los sectores.”

Mitrol apuesta por una mirada del negocio customizada en función al contexto de cada empresa y buscando siempre soluciones y tecnologías que acompañen las necesidades del cliente. Con fuerte presencia en toda América y experiencias en Europa, Mitrol conoce los obstáculos y recursos necesarios para el desarrollo de las empresas en diversos ámbitos económicos, culturales y sociales.