Avaya reconocida por IBM, por sus Soluciones de Comunicación y Colaboración que Mejoran la Eficiencia y la Experiencia del Cliente

Avaya reconocida por IBM, por sus Soluciones de Comunicación y Colaboración que Mejoran la Eficiencia y la Experiencia del Cliente

Avaya OneCloud ReadyNow proporciona Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto a través de una Nube privada para una implementación, seguridad, flexibilidad, personalización y velocidad excepcionales. IBM también reconoció a Avaya como Socio Líder de Soluciones de Aplicaciones Integradas.

Buenos Aires 7 de mayo de 2020 - Durante la primera conferencia digital IBM Think, IBM otorgó a Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) el Premio IBM 2020 a la Excelencia en Cloud Híbrida. Este galardón reconoce el rendimiento sobresaliente de la solución de Nube privada Avaya OneCloud ReadyNow para Comunicaciones Unificadas y Contact Center as a Service, brindando a las organizaciones empresariales una ruta rápida, conveniente y automatizada hacia los beneficios de las comunicaciones en la Nube. Las ofertas de Avaya OneCloud ReadyNow incluyen consumo por asiento y paquetes estándar de Comunicaciones Unificadas y Soluciones de Centros de Contacto, ayudando a los clientes a reducir el riesgo, el costo y la complejidad en su transición de soluciones locales hacia una plataforma en la Nube.

"Reconocemos que muchos de nuestros clientes están migrando de plataformas locales a soluciones de Nube híbrida", dijo Judd Ficklen, VP Partner Ecosystem, IBM Norteamérica. "Al trabajar con socios comerciales de IBM como Avaya, que ofrece tecnología de colaboración avanzada en la nube pública de IBM, los clientes pueden optimizar sus procesos de TI, beneficiarse de tiempos de procesos más rápidos y minimizar las interrupciones a sus clientes, al tiempo que mantienen un alto nivel de experiencia del cliente".

Avaya e IBM se han asociado para expandir la disponibilidad global de las soluciones Avaya OneCloud ReadyNow con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de clientes en todo el mundo. Muchas organizaciones están interesadas en los beneficios de una oferta en la Nube, como un modelo de consumo basado en OPEX, flexibilidad y velocidad de implementación. Sin embargo, tienen problemas de control y seguridad además de buscar aplicaciones más personalizables que cumplan con sus requisitos específicos, algo que una oferta pública no puede igualar. Avaya e IBM pueden proporcionar la flexibilidad que necesitan en un modelo privado o híbrido.

“Las empresas de hoy quieren ofrecer las mejores experiencias a sus clientes y empleados además de mejorar la eficiencia y el rendimiento comercial. IBM y Avaya están creando una de las mejores experiencias de su clase que combina las potentes capacidades de Nube, red y disponibilidad de IBM con las aplicaciones líderes de comunicación, colaboración y servicios de Avaya", dijo Eric Rossman, vicepresidente de Alianzas y Asociaciones de Avaya. “Avaya planea continuar ofreciendo opciones a los clientes que buscan moverse a la Nube, bien sea pública, privada o híbrida. La asociación con IBM como parte de nuestra estrategia híbrida multinube nos permite ampliar aún más nuestras capacidades y ofrecer un valor adicional a nuestros clientes".