CAT Technologies promueve la innovación disruptiva en sus procesos de transformación digital

CAT Technologies promueve la innovación disruptiva en sus procesos de transformación digital

CAT Technologies Argentina continúa impulsando la cultura de transformación digital entre sus colaboradores. En esta oportunidad, representantes de la compañía participaron activamente en la charla de innovación disruptiva “Desde el aquí y el ahora” liderada por el ing. Diego Luzuriaga, Director de la Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica del ITBA.

El objetivo de la charla fue analizar, reflexionar y promover nuevas herramientas que  contribuyan a mejorar la calidad del servicio al cliente interno y transformar los procesos, partiendo de la importancia de estar siempre a la vanguardia en materia de innovación tecnológica, “ya que las reglas del negocio se reescriben todos los días y de manera transversal”, comentó Luzuriaga.

En un contexto cambiante a un ritmo vertiginoso, se torna fundamental detectar nuevas oportunidades que permitan crear valor y ventajas competitivas sostenibles a través de la innovación tecnológica, cambiando paradigmas e implementando otros abordajes de pensamiento para la transformación del negocio. Si bien la transformación digital implica y/o conlleva un cambio de paradigma es necesario preguntarse antes que nada: ¿qué se quiere conservar en las organizaciones?, afirmó Diego Luzuriaga.

Bajo dicha premisa, se expusieron diferentes puntos de vista y se analizaron implicancias en la tarea diaria que permitan encontrar nuevos enfoques estratégicos en la gestión organizacional.

Durante la charla se observaron diversos casos de éxito de distintos emprendimientos, resaltando la incorporación de la inteligencia colectiva y colaborativa, y se analizó cómo el pensamiento sistémico potencia a las corporaciones al entender y desglosar -desde una visión integradora- lo que es visible o manifiesto, lo declamado (la misión, la visión y los valores) y lo invisible (las creencias, lo inconsciente).

Asimismo, se trató el enfoque de la co-creación, como un evolucionado modelo de trabajo que se apalanca en la inteligencia colectiva y que involucra a todos los que son parte de la compañía.

Hernán van Zandweghe, Director de Desarrollo Corporativo de CAT y participante de la charla, indicó: “En CAT estamos fuertemente enfocados en mantenernos a la vanguardia de los servicios de contactación y relacionamiento con consumidores a través de múltiples canales de comunicación. Para ello nos esforzamos constantemente por estar cerca de nuestros clientes, interactuando con ellos para mejorar continuamente nuestra oferta de servicios y descubrir nuevas oportunidades de negocio. Estos ámbitos de co-creación nos han ayudado a crecer de la mano de clientes que, en algunos casos, nos acompañan desde hace más de 10 años y creemos que serán fundamentales en un futuro donde la innovación colaborativa y la economía digital marcarán el ritmo de desarrollo de nuevos modelos de negocio”.

De este modo, absorbiendo reflexiones inspiradoras y prácticas reales de un experto, CAT Technologies se afirma una vez más como compañía al frente de nuevos servicios de valor agregado, traccionando nuevos paradigmas de negocio; y como organización de personas, al fomentar nuevas dinámicas de trabajo en equipo para fortalecer las competencias individuales, a fin de generar mayores índices de satisfacción en el cliente interno y externo.


Encuentra a CAT Technologies en:  Facebook - Twitter  - LinkedIn Instagram