Avaya anuncia adiciones a su línea Desktop Experience y realiza Conferencia Engage

Avaya anuncia adiciones a su línea Desktop Experience y realiza Conferencia Engage

Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) anunció mejoras a su portafolio Avaya Desktop Experience de dispositivos empresariales inteligentes, incluyendo una nueva línea de auriculares profesionales de comunicación, mayor soporte para la función de Comunicaciones Unificadas BroadSoft UC, mejoras a su serie Essential Experience J100 y la disponibilidad de Device Enrollment Service 2.0.

El nuevo portafolio de auriculares profesionales serie L100 incluye inicialmente cinco auriculares con cable, mientras que los auriculares inalámbricos estarán disponibles próximamente. Los auriculares incorporan la exclusiva tecnología AcousticEdge™ para brindar la mejor experiencia de sonido, al tiempo que protegen a los empleados contra el uso de auriculares a lo largo del tiempo. Los auriculares están diseñados especialmente para los representantes de Centros de Contacto, ya que cuentan con una innovadora opción de desconexión rápida y capacidades de escucha para los supervisores.  

Asimismo, la compañía lanzó la nueva versión 2.0 de Device Enrollment Service (DES), que permite un suministro de cero intervenciones para la instalación de dispositivos de escritorio inteligentes.

“Avaya continúa revolucionando el espacio de dispositivos de escritorio y evolucionando el mercado Open SIP”, dijo Miles Davis, director del portafolio de Dispositivos de Avaya para la región de Américas International. “Con la disponibilidad de soporte para las funciones avanzadas de BroadSoft y la amplitud del portafolio Avaya Desktop Experience, Avaya se ha convertido en una tienda donde las compañías pueden encontrar cualquier dispositivo inteligente que necesiten, mientras que los proveedores de UCaaS ahora pueden recurrir a Avaya para satisfacer sus necesidades por dispositivos inteligentes —desde el escritorio profesional y la movilidad en campus hasta las conferencias personales/profesionales y los auriculares— y por soluciones de la industria vertical”.



Avaya realizó la Conferencia ENGAGE® 2019

La compañía también presentó una nueva nomenclatura de soluciones e innovaciones en comunicaciones convergentes y expande el ecosistema de socios de negocio

Avaya Intelligent Xperiences —o Avaya IX— abarca todo el portafolio de soluciones para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, y lleva la convergencia de las comunicaciones empresariales a una plataforma inteligente basada en la innovación guiada por el cliente. Las familias de producto dentro del portafolio Avaya IX Incluyen:

Las innovaciones en inteligencia artificial (IA) dentro del portafolio Avaya IX incluyen bots para asistencia virtual, inteligencia conversacional que permite transcripción en tiempo real y detección de intención, y emparejamiento inteligente para mayor optimización de clientes y representantes.

Asimismo, el portafolio Avaya IX de soluciones de comunicaciones está disponible en varias opciones de implementación de Nube UCaaS (UCaaS, por sus siglas en inglés) y CCaaS (CCaaS, por sus siglas en inglés), incluyendo pública, privada e híbrida como parte de la plataforma Avaya OneCloud. Avaya OneCloud ofrece a las empresas de todos los tamaños toda la elasticidad, seguridad y fiabilidad que necesitan para conducir una migración sencilla a comunicaciones en la nube que cumpla sus requerimientos específicos a su propio ritmo.

La compañía también presentó un nuevo modelo de entrega de Nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) y Centro de Contacto como un Servicio (CCaaS), que ofrecen a las empresas una ruta fluida y conveniente hacia los beneficios de la comunicación en la nube, además de una oferta en la nube para la interacción de la fuerza laboral que permite a los empleados producir resultados extraordinarios para los clientes y la empresa. 

“Estamos comprometidos con un enfoque en la innovación guiado por el cliente que permite a los usuarios de Avaya brindar experiencias que son relevantes para la interacción con el cliente y la fuerza laboral, y esto incluye nuestro completo portafolio de comunicaciones en la nube en todos los segmentos empresariales”, dijo el CEO Jim Chirico ante 2,500 clientes, socios e influenciadores de la industria presentes en la conferencia. “Estamos al tanto de sus necesidades por flexibilidad y opciones de soluciones entregadas a través de la red pública, privada o híbrida. Nuestros clientes nos han dicho que desean soluciones sencillas y completas para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración de un solo socio de confianza”.