La Nueva Versión de Avaya IP Office ya está disponible a Nivel Mundial

La Nueva Versión de Avaya IP Office ya está disponible a Nivel Mundial

Incluye Comunicaciones Unificadas en la nube con voz y video; reuniones, colaboración en equipo y uso compartido de contenido. Brinda una experiencia de nivel empresarial con la facilidad de uso y administración que requieren las PyMEs

Avaya anunció que la nueva versión de Avaya IP Office™ ya está disponible a nivel mundial. "La solución Avaya IP Office brinda servicio a una gran base de 26 millones de usuarios, que sigue en aumento, y continuamos evolucionando la solución de forma que respalde la capacidad de las empresas para ser ágiles y colaborativas", dijo Chris McGugan, vicepresidente senior y gerente general de Tecnología y Soluciones de Avaya. "Al proporcionar a los equipos una sola aplicación para acceder a todas las herramientas que necesitan para comunicarse y colaborar de manera eficiente, estamos permitiendo realmente que los equipos trabajen de manera más inteligente y sencilla"

La solución mejorada de IP Office incluye las capacidades innovadoras de colaboración y Comunicaciones Unificadas de Avaya ofreciendo un mayor valor a través de opciones de implementación flexibles: en la nube, híbridas y en las instalaciones del cliente. Para voz y video, Avaya IP Office puede aprovechar los beneficios exclusivos del dispositivo Avaya Vantage y los teléfonos de escritorio de la nueva Serie J, además de Avaya Equinox.

"A medida que las empresas trasladan sus capacidades de comunicaciones y colaboración a la nube, buscan también soluciones robustas de nivel empresarial que ofrezcan experiencias de usuario y administración familiares, además de mejoradas", dijo Elka Popova, vicepresidente y miembro principal de Connected Work and Digital Experience de Frost & Sullivan. "Con soporte para Avaya Equinox y todas las opciones de implementación, Avaya IP Office ofrece a los socios y clientes de pequeñas y medianas empresas una solución de Comunicaciones Unificadas establecida con una interfaz de usuario avanzada y contemporánea diseñada para entornos de trabajo altamente móviles y colaborativos. Avaya se comprometió a cambiar su portafolio de soluciones en la nube y el lanzamiento de Avaya IP Office con Avaya Equinox demuestra que la empresa está cumpliendo su promesa".

Los socios que utilizan la plataforma en la nube de Powered by IP Office de Avaya también se benefician de estas nuevas capacidades y pueden ofrecerlas a clientes nuevos o existentes bajo un modelo de entrega en la nube completa o en la nube híbrida. Los socios también tendrán nuevos asistentes de instalación y herramientas de administración para implementar y administrar de manera ágil y sencilla las soluciones, ya sean en la nube o en las instalaciones del cliente.