Mejoró su posición tanto en la capacidad de ejecución como en la visión completa en comparación con los resultados del año ...

La compañía crece a un ritmo superior respecto a los sectores Telecomunicaciones y Contact ...

Madrid, a 27 junio de 2018 - Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se convierte en nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia ...

Madrid, junio de 2018.- redk,  integrador español especialista en soluciones CRM, ha invitado en Madrid a un grupo de directivos españoles a compartir una jornada de networking con Clint Oram, ...

Buenos Aires, Junio 2018 - Rincón Club, una organización empresarial perteneciente a Activos Turísticos dedicada al desarrollo, comercialización y administración de Resorts para tiempos ...

En el marco de la edición 2018 del Congreso Regional de Interacción con Clientes, llevada a cabo el pasado jueves 7 de junio en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Alejandro Del Riccio ofició ...

Incluye Comunicaciones Unificadas en la nube con voz y video; reuniones, colaboración en equipo y uso compartido de contenido. Brinda una experiencia de nivel empresarial con la facilidad de uso y ...

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció hoy que la compañía se posicionó como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Infraestructura de Centros de Contacto Global[1], ...

Buenos Aires - 7 de mayo de 2018 - Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) presentó oficialmente a sus socios de negocios el nuevo rumbo de la compañía enfocado en las áreas de Contact Center y ...

La consultora imparte formación en la Metodología Agile adaptada al entorno Contact ...

La amenaza para los contact centers es doble ya que son un target desde donde se puede extraer datos personales que pueden explotarse en otros lugares y están sujetos a intentos de acceso a ...

La reciente inversión de Avaya ofrece a los clientes soluciones flexibles en modelos de nube pública, privada e ...
Load More