La tecnología de atención automatizada que se basa en machine learning es una fuerte tendencia, pero las compañías deben mejorar lo básico además de automatizar sus ...

En la medida que más y más funcionalidades migren a la nube, la capacidad de ver todo el entorno de redes en contexto se vuelve cada vez más difícil. La respuesta a estas dificultades es una ...

Internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad aumentada, machine learning y blockchain son las tecnologías elegidas a la hora de mejorar los procesos, impulsar la innovación y cumplir ...

La compañía evoluciona hacia un modelo de negocio más polivalente y digital bajo la marca ...

Buenos Aires, marzo 2019 - Avaya, un líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció mayor integración con Google Cloud Contact Center AI ...

Una encuesta realizada por la Cátedra Unesco Mujer, Ciencia y Tecnología, en tres ciudades de América Latina, afirma que es en la infancia cuando empiezan los estereotipos y la falta de ...

La compañía se posiciona como proveedor de servicios Cloud Contact Center a ...

Ciudad de México, febrero del 2019. Actualmente, la mensajería instantánea se ha convertido en una de las herramientas de comunicación preferidas por la mayoría de las generaciones. De  ...

El pasado 24 de enero, Wavy, presentó en un evento exclusivo realizado en Colombia, de qué manera WhatsApp revolucionará la ...

Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) anunció mejoras a su portafolio Avaya Desktop Experience de dispositivos empresariales inteligentes, incluyendo una nueva línea de auriculares profesionales de ...

Madrid, enero de 2019.- Marktel continúa apostando por la calidad y la excelencia y obtiene la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información, que acredita su Sistema de Gestión de ...

Buenos Aires 10 de enero de 2018 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, resultó ganadora del Premio ...

Entrevistamos a Alejandro Del Riccio, director de Kenwin, empresa líder en Iberoamérica en optimización de procesos y resultados dela industria del contacto con clientes y la única consultora ...
Load More