Si bien ningún líder en estos tiempos atravesó una situación como la actual, hay empresas, que lograron evitar el derrumbe de su marca gracias al manejo de la comunicación durante una crisis. ...

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Si bien ningún líder en estos tiempos atravesó una situación como la actual, hay empresas, que lograron evitar el derrumbe de su marca gracias al manejo de la comunicación durante una crisis. ...

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Madrid, 6 de mayo de 2020.- La Asociación CEX ha recopilado en un valioso documento de consulta todos los artículos escritos en los últimos dos años para compartir sus reflexiones, plantear ...

Durante la crisis de COVID-19, Atento continúa brindando una experiencia diferenciada con Avaya para generar valor a su personal, sus clientes, los clientes de sus clientes y usuarios gracias a ...

Madrid, 28 de abril de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, colabora con el ...

En tiempos de COVID -19, todas las herramientas que puedan simplificar la operación de un contact center son bienvenidas y más aún si tienen el plus de mejorar la experiencia de clientes y ...

Madrid, 20 de abril de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, que tras la ...

ABSA, Aguas Bonaerenses S.A, reconoció a TecnoVoz, compañía argentina que desarrolla tecnología para centros de contacto, por la calidad del servicio prestado. Y no es novedad que la empresa de ...

Ni siquiera las mascarillas en los rostros ocultaron el lenguaje no verbal, que fue parte importante de esa experiencia de servicio; porque en ningún otro lugar me sentí tan bien atendida, ...

Madrid, 6 de abril de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, encargado del ...

Están informados, resuelven sus dudas, no quieren limitaciones horarias y prefieren la autogestión: los usuarios están empoderados. Ya no esperan respuestas generales que ellos mismos pueden ...

Ante el contexto de pandemia por el coronavirus y la cuarentena obligatoria, y en respuesta a sus protocolos internos destinados a cuidar a las personas, alrededor del 90% de una dotación total de ...

Madrid, 2 de abril de 2020.- La aprobación del nuevo Real Decreto-ley del pasado domingo redujo la movilidad de la población para hacer frente a la crisis del COVID-19, cesando toda actividad ...

Los expertos de la industria están usando cada vez más la biometría de voz como estrategia importante para verificar la identidad en numerosas aplicaciones de ...
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