Con amplia mayoría se aprobó proyecto para regular el teletrabajo, que ahora pasará al Senado. En él, se contemplan los derechos de los trabajadores y las obligaciones de los ...

Smartcex ha reconvertido su evento presencial y vertical en un evento virtual y horizontal que celebrará del 14 al 18 de ...

Con amplia mayoría se aprobó proyecto para regular el teletrabajo, que ahora pasará al Senado. En él, se contemplan los derechos de los trabajadores y las obligaciones de los ...

Smartcex ha reconvertido su evento presencial y vertical en un evento virtual y horizontal que celebrará del 14 al 18 de ...

Este año celebraremos un Día del Padre muy diferente por causa de la pandemia. Algunos colaboradores de Atento Argentina comparten sus deseos para este día y nos cuentan cómo viven la experiencia ...

Buenos Aires, 18 de junio de 2020: Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube que permite a las empresas crear experiencias conectadas para sus clientes, anuncia el lanzamiento de ...

Madrid, junio de 2020.- GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, ha participado en la ...

Los largos tiempos de espera, la información incompatible y los reclamos de los clientes son consecuencia de un servicio deficiente que puede generar daños irreversibles para las empresas. Los ...

En el marco de su compromiso con la Empleabilidad, Apex America ofrece una serie de instancias de información para toda la comunidad, orientados a preparar a la comunidad para los desafíos del ...

Los Centros de Contacto en América Latina podrán brindar de forma sencilla las mejores multiexperiencias a sus clientes a través de WhatsApp, Facebook/Messenger, Instagram, Twitter, Telegram, ...

El objetivo es acompañar a sus más de 4.000 colaboradores en el confinamiento y la ...

El coaching es una práctica tan necesaria como compleja de realizar, pero cuando se hace bien, los resultados son maravillosos. Porque tanto quien brinda coaching como quien lo recibe ...

La empresa de experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center Genesys ha sellado una alianza Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos de forma más ...

Cerca del 5% por ciento de los trabajadores de oficina hacían home office regularmente a nivel global antes de la pandemia. Hoy esta cifra se multiplicó casi por 10. Casi la mitad de los ...

En la búsqueda por ampliar soluciones, ideas y estrategias, se conforman equipos para lograr los mejores resultados. Por esto, este modelo de liderazgo de "dos en una caja" se ha posicionado ...

Avaya OneCloud ReadyNow proporciona Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto a través de una Nube privada para una implementación, seguridad, flexibilidad, personalización y velocidad ...
Load More