Joomlart

El Distintivo ESR es uno de los más importantes reconocimientos en el ámbito de la responsabilidad social corporativa en América Latina, Las acciones de RSE de la firma Atento se enfocan en ...

Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el customer service tal como lo conocemos. Nos preguntamos si esto es ...

Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el customer service tal como lo ...

Madrid, 3 de mayo de 2017 - VOZ.COM, Operador Global de Soluciones para Empresas, estará presente este año en la Feria de referencia de operadores locales de comunicaciones, AOTEC 2017. La ...

El Distintivo ESR es uno de los más importantes reconocimientos en el ámbito de la responsabilidad social corporativa en América Latina, Las acciones de RSE de la firma Atento se enfocan en ...

Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el customer service tal como lo conocemos. Nos preguntamos si esto es ...

Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el customer service tal como lo ...

Madrid, 3 de mayo de 2017 - VOZ.COM, Operador Global de Soluciones para Empresas, estará presente este año en la Feria de referencia de operadores locales de comunicaciones, AOTEC 2017. La ...

Ocasionalmente es difícil comprender hasta qué punto la tecnología domina hoy nuestro estilo de vida. La transformación digital, el big data, internet de las cosas (IoT), la Inteligencia ...

SÃO PAULO, abril de 2017 – Lenovo, proveedor líder de tecnología de consumo, comercial y empresarial, ha firmado un acuerdo estratégico con Atento S.A. (NYSE: ATTO), uno de los proveedores ...

Con el objeto de apoyar a la comunidad, promover el interés y desarrollo de la juventud en la tecnología, así como habilitarlos con las aptitudes de triunfo de la economía del siglo XXI, ...

Con el foco en nuevas alianzas y en la creación de una cultura al servicio del cliente, el ejecutivo liderará el nuevo desafío de crecimiento de la ...

NUEVA YORK, 28 de abril, 2018 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de ...

Para brindar atención sobre el consumo de sustancias adictivas, la Comisión contra las Adicciones puso en marcha un call center que ofrece atención gratuita los 365 días del año, durante las ...

LIMA, 24 de abril de 2017– Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los ...

Buenos Aires, 17 de Abril  de 2017, S1 plataforma líder en gestión de canales digitales América Latina  suma  nuevas  funcionalidades que permitirán a los usuarios mayor independencia, ...

Una encuesta reveló que el 95% de los consumidores están dispuestos a difundir sus malas experiencias en este área en las redes sociales. La omnicanalidad está a la orden del día y las ...
Load More