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Marketing Manager para la Región de Cono Sur - Avaya anunció el nombramiento de Victoria Parra como Marketing Manager para la región de Cono Sur, conformada por Argentina, Chile, Perú, ...

Ciudad de Buenos Aires, octubre 2016.- iké Asistencia Argentina nombra a Pablo Sotelo como Gerente Comercial de la operación local con el objetivo de desarrollar el canal de ventas con el ...

MADRID, 20 de octubre de 2016.- La 9ª edición de VoIP2DAY, organizada por Avanzada 7 y USA-VoIP, tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de ...

La entrega del premio se realizó en una cena de gala que se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency Etoile de París, el domingo 16 de octubre. De esta manera, CallCenterNews se convirtió en el ...

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La entrega del premio se realizó en una cena de gala que se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency Etoile de París, el domingo 16 de octubre. De esta manera, CallCenterNews se convirtió en el ...

Madrid, Octubre 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó por tercer año consecutivo como sponsor de Expo Relación Cliente, evento ...

Tras concretarse exitosamente la venta de ALLUS GLOBAL BPO CENTER al Grupo Konecta, JOSÉ ROMERO VICTORICA deja su posición como CEO Global de la compañía. José fue convocado nuevamente hace ...

El pasado 3 de octubre, más de 15 jóvenes iniciaron la primera clase de un curso que podría transformar sus vidas, al brindarles la posibilidad de trabajar en alguna de las empresas que ...

Estamos acostumbrados a escuchar acerca de la importancia del coaching en los centros de contacto, sin embargo, en muchas ocasiones, al contrastar los monitoreos, nos encontramos con errores que ...

Créeme: si estás de alguna forma involucrado en seleccionar tecnología para tu empresa, este tema debería ...

Cuando realizas tu balance como líder, repasas tus acciones y muchas veces compruebas que lo hiciste todo. Reuniones, actividades recreativas, feedback personalizado, sin embargo adviertes que ...

Hace unos meses, alguien dentro de mi Organización me planteó la siguiente pregunta: Para qué queremos medir la satisfacción del cliente y complicarnos la vida con otras métricas si el Net ...

Para un gerente de contact center los resultados hablan por sí solos, muchas veces nos dejamos llevar por informes globales y así mismo retroalimentamos al personal de forma general. Revisamos ...

¿Será cierto que ‘imposible es nada’, tal como afirmaba el eslogan publicitario de Adidas en 2007?. En esa campaña la marca reunió a varios de los deportistas más exitosos para que ...
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