Joomlart

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) alertó, tanto al Banco Central de la República Argentina (BCRA) como al Ministerio de Trabajo de la Nación, sobre la posible pérdida de 10 ...

A la hora de atender a nuestros clientes existe un tiempo durante la interacción que puede expresar mucho, nos puede ayudar a ganar buena reputación o definitivamente podría causar una gran ...

COMDATA GROUP, empresa del Grupo Carlyle (NASDAQ:CG), líder del mercado italiano en el sector de outsourcing de operaciones (BPO) comienza un proceso de crecimiento y expansión internacional ...

Madrid, 17 de enero de 2017. Core Contact Center, el software en la Nube para contact center desarrollado íntegramente por VOZ.COM, ha evolucionado a lo largo del 2016 hasta posicionarse como un ...

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) alertó, tanto al Banco Central de la República Argentina (BCRA) como al Ministerio de Trabajo de la Nación, sobre la posible pérdida de 10 ...

A la hora de atender a nuestros clientes existe un tiempo durante la interacción que puede expresar mucho, nos puede ayudar a ganar buena reputación o definitivamente podría causar una gran ...

COMDATA GROUP, empresa del Grupo Carlyle (NASDAQ:CG), líder del mercado italiano en el sector de outsourcing de operaciones (BPO) comienza un proceso de crecimiento y expansión internacional ...

Madrid, 17 de enero de 2017. Core Contact Center, el software en la Nube para contact center desarrollado íntegramente por VOZ.COM, ha evolucionado a lo largo del 2016 hasta posicionarse como un ...

BPO Consulting adquiere Transcom Worldwide y registrará un aumento en su planilla  de 2,500 agentes  desarrollando a más del doble sus servicios de exportación ...

Madrid, 10 de enero de 2016. Las dos Compañías Europeas líderes en sus respectivos sectores - la española VOZ.COM, como Operador Global de Soluciones Empresariales y la francesa Alcatel, de ...

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o anexando cosas que surgen a medida que los diseñamos cuando esto nos ocurra, ...

Ciudad de México. - 6 de enero de 2017 –  Unitono, referente del sector contact center que emplea a más de 5.000 personas, ha elegido la solución Altitude uCI de Altitude Software, ...

¿Es utópico pensar que pueda existir una empresa sin jefes?  Convengamos que es el sueño de muchos, llegar al trabajo a la hora que quieren, no ir y no dar explicaciones por ello, hacer o no ...

NUEVA YORK, 30 de diciembre, 2016 – Atento S.A. la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres ...

Un cliente insatisfecho relata su experiencia negativa por lo menos nueve veces y una pequeña proporción de estos clientes, lo contará a más de 20 personas; imagínate ahora la magnitud de la ...

Integración avanzada entre WorkFlex y Verint Enterprise Workforce Management ayuda a los Centros de Relacionamiento con el Cliente a impulsar el desempeño óptimo de empleados y aumentar su ...
Load More