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Según los hallazgos del estudio realizado por Call Center IQ, “CCIQ Customer Experience Report”, que entrevistó más de 500 profesionales de contact centers, marketing, Customer Care, ...

Tijuana. - Al haber alrededor de 1 millón de posiciones en el ramo de call center en Filipinas, el Clúster de Call Center de Baja California, con apoyo del Gobierno del Estado, a través de la ...

Una práctica frecuente que vengo observando en los últimos tiempos en algunos sectores es la estandarización o clonación de los servicios y por ende de los KPIS o Key Performance Indicators a ...

Montevideo, 18 de nov., de 2016 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los tres mayores ...

Según los hallazgos del estudio realizado por Call Center IQ, “CCIQ Customer Experience Report”, que entrevistó más de 500 profesionales de contact centers, marketing, Customer Care, ...

Tijuana. - Al haber alrededor de 1 millón de posiciones en el ramo de call center en Filipinas, el Clúster de Call Center de Baja California, con apoyo del Gobierno del Estado, a través de la ...

Una práctica frecuente que vengo observando en los últimos tiempos en algunos sectores es la estandarización o clonación de los servicios y por ende de los KPIS o Key Performance Indicators a ...

Montevideo, 18 de nov., de 2016 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los tres mayores ...

NICE (NASDAQ: NICE) anunció que la adquisición de inContact (NASDAQ: SAAS) se cerró hoy. Este acuerdo de gran impacto reúne a dos líderes del mercado en aplicaciones de Contact Center y nube ...

Dicen que lo que no se puede medir, no se puede controlar, hoy vamos a dedicar un espacio a un área clave de apoyo en todo centro de contacto, la misma que aporta con el concepto de mejora ...

Buenos Aires, nov. 2016 - Interaxa, integrador de soluciones de tecnología para Contact Centers, fue premiada como el socio más valioso de 2016 en Latinoamérica de Genesys, proveedor de ...

La Cámara Argentina de Centros de Contacto puso en marcha el Monitor Estadístico y Sistema de Índices de Costos con alcance nacional, con el propósito de fortalecer la competitividad, ...

Tras finalizar exitosamente el primer Curso para Telemarketers con salida laboral, fruto del convenio de la CAME y CCN, se llevará a cabo una nueva edición del Programa antes de finalizar el ...

Según un estudio publicado por la consultora Frost & Sullivan el mercado latinoamericano de servicios de externalización de contact center registró ingresos por 10,050 millones de dólares en ...

Madrid, 3 de noviembre de 2016.- Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las empresas de call centers obtuvieron unos ingresos totales de 2.400 millones de euros en 2015, tras registrar ...

El 31 de octubre más de 15 jóvenes finalizaron el primer curso de capacitación para telemarketers dictado por Guzmán Lasarte, Responsable del área de RSE de CAME en convenio con ...

Bogotá, octubre 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó nuevamente como sponsor de Foro de Líderes, organizado por ACDECC -Asociación ...
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