Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. Y hoy las interpelamos, ¿Muestran de manera genuina la opinión ...

Madrid, 20 de noviembre de 2017 – VoIP2DAY, el mayor encuentro anual de la Voz IP en Europa, congregó ayer a los principales líderes y expertos del sector de la Telefonía IP y las ...

La compañía estadounidense Convergys, especializada en servicios externalizados para la experiencia del cliente, prevé expandir su operación en Bogotá, donde ya cuenta con tres sedes, y ...

El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio para ayudar a los integrantes del equipo a subir un ...

Por estos días la mayor parte de las empresas cuentan con encuestas automatizadas al finalizar la comunicación con el cliente. Y hoy las interpelamos, ¿Muestran de manera genuina la opinión ...

Madrid, 20 de noviembre de 2017 – VoIP2DAY, el mayor encuentro anual de la Voz IP en Europa, congregó ayer a los principales líderes y expertos del sector de la Telefonía IP y las ...

La compañía estadounidense Convergys, especializada en servicios externalizados para la experiencia del cliente, prevé expandir su operación en Bogotá, donde ya cuenta con tres sedes, y ...

El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio para ayudar a los integrantes del equipo a subir un ...

La actividad de las plataformas de las empresas de call centers en España generó en 2016 unos ingresos de 2.080 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 4 % sobre el año anterior, ...

La Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO) tiene muchos logros para celebrar en su décimo aniversario. Quizás uno de los mayores, sea el orgullo de haber construido una industria ...

Genesys®  anunció que en 2017 cerca de 250 empresas están reemplazando los sistemas de centros de contacto heredados de Cisco y otros proveedores, por su Plataforma de Experiencia del ...

Las palabras que utilizamos pueden parecernos inocuas, pero muchas veces no lo son. Y este efecto se multiplica cuando utilizamos verbos sobre un tema ...

Arvato Bertelsmann ha sido galardonada como Mejor Outsourcer 2017 en los Premios CRC Oro, los más importantes en el sector de la atención al ...

Atento ha realizado una donación de 1 millón 350 mil pesos a Cruz Roja en México para apoyar la labor humanitaria para efecto de los sismos de ...

Teletrabajar o trabajar desde casa u otro espacio que no sea la oficina se presenta para muchos como la panacea. Una modalidad a la cual por el momento pueden acceder sólo unos ...

Apasionados, creativos e inquietos, no se sienten atraídos por las propuestas de las empresas que, si quieren atraer su talento deben replantearse habilidades de selección para una nueva ...

A veces en el diálogo con los colaboradores se presentan obstáculos.  La conversación se tensa y se empiezan a forman ...
Load More