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Integración avanzada entre WorkFlex y Verint Enterprise Workforce Management ayuda a los Centros de Relacionamiento con el Cliente a impulsar el desempeño óptimo de empleados y aumentar su ...

Buenos Aires, diciembre de 2016-. IPLAN la compañía proveedora de servicios de Telecomunicaciones & IT, cierra el año con un balance positivo, una facturación que supera los $1.000 ...

El pasado 1 de diciembre, Kenwin llevo a cabo un desayuno de trabajo en el Hotel Real Intercontinental de Escazú que contó con la participación de Credomatic, San José de Costa Rica, donde ...

BlueConnect Contact Center, empresa dedicada a la comercialización y atención telefónica de usuarios finales, que cuenta entre sus principales clientes con el Grupo Telecom, y Point Agente ...

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¿Cuántos líderes conocieron en su vida laboral?  ¿Y en la personal? Estaremos de acuerdo que en ninguna circunstancia un título o un cargo convierte a una persona en líder. Por eso, frente ...

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2016 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los tres ...

¿Cuál es el valor real de la etiqueta telefónica? ¿Pesa más que la solución del problema? La etiqueta telefónica, es un código de cortesía se utiliza desde los inicios de los call centers ...

El mercado de Contact Center en España creció un 3% en 2015, con 1.455 centros que emplean a más de 178.000 personas. La cifra de crecimiento coincide con la europea, donde 37.700 contact ...

Es indiferente el canal a través del cual nos lancemos a la captura del lead. Internet y las bases de datos nos lo han puesto muy fácil, en el sentido de abrirnos un mundo de posibilidades, ...

Quality Contact Centers (QC2), el proveedor de servicios de outsourcing ubicado en Nicaragua, anunció la apertura de su nuevo centro de llamadas ampliando su capacidad a la región caribeña de ...

El pasado 24 de noviembre, se realizó en el Hotel Marriott de Panamá un desayuno de trabajo acerca de las “Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes, El Modelo de ...

Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 2016.- iké Asistencia es una de las 45 empresas reconocidas por Great Place To Work® como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, ...

Alinear personas, herramientas y KPI’s es la clave para una campaña de ventas exitosa “Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center” es una sencilla y útil guía que ...
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