Madrid, a 27 junio de 2018 - Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se convierte en nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia ...

Regresamos con un nuevo artículo de CX, sobre uno de los principales atributos la relación con el cliente: escuchar. Quizás el más difícil, escuchar lo que el cliente nos dice, lo que no nos ...

Madrid, a 27 junio de 2018 - Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, se convierte en nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia ...

Regresamos con un nuevo artículo de CX, sobre uno de los principales atributos la relación con el cliente: escuchar. Quizás el más difícil, escuchar lo que el cliente nos dice, lo que no nos ...

Madrid, junio de 2018.- redk,  integrador español especialista en soluciones CRM, ha invitado en Madrid a un grupo de directivos españoles a compartir una jornada de networking con Clint Oram, ...

Buenos Aires, Junio 2018 - Rincón Club, una organización empresarial perteneciente a Activos Turísticos dedicada al desarrollo, comercialización y administración de Resorts para tiempos ...

Madrid - 20 de junio de 2018 - Asegurar que se cuenta con el mejor talento es fundamental para que cualquier organización mantenga una ventaja ...

Freelancer.com comparte algunos consejos para que la vida laboral sea gratificante, productiva y no invada el ámbito ...

En el marco de la edición 2018 del Congreso Regional de Interacción con Clientes, llevada a cabo el pasado jueves 7 de junio en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Alejandro Del Riccio ofició ...

Incluye Comunicaciones Unificadas en la nube con voz y video; reuniones, colaboración en equipo y uso compartido de contenido. Brinda una experiencia de nivel empresarial con la facilidad de uso y ...

Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de Congresos de Montjuïc y que tuvo lugar ayer, 31 de mayo, congregó ...

El nuevo edificio demandó una inversión de $25 millones entre infraestructura, equipamiento, mobiliario y capacitación, cuenta con más de 1700 m2, albergará a cerca de 700 ...

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el pasado día 18 en Asamblea para aprobar ...
Load More