Joomlart

Madrid, 6 de septiembre de 2017 - Con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para Contact Center existentes en el mercado y ampliando su portfolio, Re-inventa ha firmado un ...

Teleperformance, líder mundial en gestión de la experiencia del cliente omnicanal, anunció la apertura de su sede en Perú. Teleperformance Perú,  ubicada en el distrito financiero y de ...

En este mundo tan acelerado y cambiante, con clientes cada vez más exigentes y productos más similares, el valor agregado y la diferenciación de marca, cada vez son más difíciles de ...

Con una multimillonaria inversión en tecnología de punta, Grupo Devlyn se lanza de lleno a la disrupción digital del mercado óptico en México, Centroamérica y el sur de Estados Unidos, ...

Madrid, 6 de septiembre de 2017 - Con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para Contact Center existentes en el mercado y ampliando su portfolio, Re-inventa ha firmado un ...

Teleperformance, líder mundial en gestión de la experiencia del cliente omnicanal, anunció la apertura de su sede en Perú. Teleperformance Perú,  ubicada en el distrito financiero y de ...

En este mundo tan acelerado y cambiante, con clientes cada vez más exigentes y productos más similares, el valor agregado y la diferenciación de marca, cada vez son más difíciles de ...

Con una multimillonaria inversión en tecnología de punta, Grupo Devlyn se lanza de lleno a la disrupción digital del mercado óptico en México, Centroamérica y el sur de Estados Unidos, ...

Lima, 22 de agosto de 2017.  Konecta ha firmado un convenio marco de cooperación dirigido a la formación e inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, con la Fundación ...

El Convenio de cooperación interinstitucional, busca impulsar de forma conjunta a través del programa  “Perú Responsable” del MINTRA  la capacitación, incremento de empleabilidad e ...

La Inteligencia Artificial (IA) está lista para convertirse en la tecnología principal para la atención al cliente en los servicios ...

La Iglesia colombiana y el Comité organizador de la visita del Papa Francisco a Colombia, anunciaron el lanzamiento de un call center para responder a las inquietudes de los ...

La única aerolínea low cost que opera en Venezuela, Wingo, estrena call center para adquirir los boletos de la ruta Caracas-Bogotá-Caracas en bolívares, con tarjetas de débito o crédito ...

A partir del primero de octubre de 2017 Jim Chirico será el nuevo CEO de Avaya quien sucede a Kevin Kennedy tras jubilación. Luego de extensas negociaciones Avaya llegó a un importante logro ...

Rodrigo Llaguno es un reconocido profesional con amplia experiencia en funciones de dirección general en América Latina y posee un conocimiento único de la gestión de la experiencia de ...

Buenos Aires, 10 de agosto de 2017 - Atento S.A. (NYSE:  ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y ...

Líder en medios de pago selecciona a Mambu para operar la oferta de ...
Load More