Joomlart

Re-inventa, consultora tecnológica española especializada en soluciones y proyectos Contact Center, aplica la metodología Agile en la gestión de sus proyectos con resultados muy ...

La empresa multinacional Iké Asistencia implementó para su filial de Argentina “Vista 360” con la plataforma tecnológica Engage Business Solution, de la empresa Soluciones. Iké Asistencia ...

Si convenimos que las empresas se están transformando por causa de la digitalización y surgen nuevos modelos de servicios, no resulta extraño pensar que el estilo de liderazgo cambie ...

Apple anunció que a partir del año próximo incorporará al sistema iOS la funcionalidad de Business Chat que se integrará con los mensajes y otras aplicaciones. Una gran noticia para los ...

Re-inventa, consultora tecnológica española especializada en soluciones y proyectos Contact Center, aplica la metodología Agile en la gestión de sus proyectos con resultados muy ...

La empresa multinacional Iké Asistencia implementó para su filial de Argentina “Vista 360” con la plataforma tecnológica Engage Business Solution, de la empresa Soluciones. Iké Asistencia ...

Si convenimos que las empresas se están transformando por causa de la digitalización y surgen nuevos modelos de servicios, no resulta extraño pensar que el estilo de liderazgo cambie ...

Apple anunció que a partir del año próximo incorporará al sistema iOS la funcionalidad de Business Chat que se integrará con los mensajes y otras aplicaciones. Una gran noticia para los ...

En el marco del evento “La Experiencia lo es Todo”, Amazon Web Services (AWS), su integrador Nubosperta y Avaya México anunciaron una alianza estratégica, para brindar a medianas empresas, ...

Cupertino, Calif. – SugarCRM Inc., anunció el lanzamiento de la nueva versión 7.9 de Sugar, la cual incluye un nuevo módulo rediseñado de cotizaciones que facilitará a los clientes de ...

La distinción la recibió a través de Deelo, la empresa del grupo especializada en servicios de contact center y BPO. Se trata del prestigioso premio que entrega la consultora internacional ...

El pasado jueves 8 de junio se llevó a cabo el Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC) 2017, en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de Buenos ...

Asistimos a la presentación de una novedosa solución de broadcasting para monitores de contact centers.  Fue el marco del CRIC 2017, el pasado 8 de junio. La propuesta, fruto del acuerdo entre ...

San Sebastián, 9 de junio de 2017.- Ibermática ha anunciado que Juan Ignacio Sanz, hasta ahora Subdirector General Comercial de la firma y máximo responsable de Ibermática/digital, será ...

  Nuevos empleos en: España, Colombia, México, Perú   Agente servicio al cliente y contact center. entidad financiera Colombia Oferta de empleo para Agente servicio al ...

8 de junio, 2017 —El pasado 1 de junio se reunieron, en la Ciudad Condal, 400 profesionales vinculados con customer experience, employee experience e innovación en la relación con el ...

Tras una primera experiencia exitosa, la CACC lanza la segunda edición de esta capacitación que brinda a alumnos de escuelas secundarias herramientas para insertarse en el mercado ...
Load More