Sample Data 1

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o anexando cosas que surgen a medida que los diseñamos cuando esto nos ocurra, ...

Ciudad de México. - 6 de enero de 2017 –  Unitono, referente del sector contact center que emplea a más de 5.000 personas, ha elegido la solución Altitude uCI de Altitude Software, ...

¿Es utópico pensar que pueda existir una empresa sin jefes?  Convengamos que es el sueño de muchos, llegar al trabajo a la hora que quieren, no ir y no dar explicaciones por ello, hacer o no ...

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o anexando cosas que surgen a medida que los diseñamos cuando esto nos ocurra, ...

Ciudad de México. - 6 de enero de 2017 –  Unitono, referente del sector contact center que emplea a más de 5.000 personas, ha elegido la solución Altitude uCI de Altitude Software, ...

¿Es utópico pensar que pueda existir una empresa sin jefes?  Convengamos que es el sueño de muchos, llegar al trabajo a la hora que quieren, no ir y no dar explicaciones por ello, hacer o no ...

NUEVA YORK, 30 de diciembre, 2016 – Atento S.A. la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres ...

Un cliente insatisfecho relata su experiencia negativa por lo menos nueve veces y una pequeña proporción de estos clientes, lo contará a más de 20 personas; imagínate ahora la magnitud de la ...

Integración avanzada entre WorkFlex y Verint Enterprise Workforce Management ayuda a los Centros de Relacionamiento con el Cliente a impulsar el desempeño óptimo de empleados y aumentar su ...

Buenos Aires, diciembre de 2016-. IPLAN la compañía proveedora de servicios de Telecomunicaciones & IT, cierra el año con un balance positivo, una facturación que supera los $1.000 ...

El pasado 1 de diciembre, Kenwin llevo a cabo un desayuno de trabajo en el Hotel Real Intercontinental de Escazú que contó con la participación de Credomatic, San José de Costa Rica, donde ...

BlueConnect Contact Center, empresa dedicada a la comercialización y atención telefónica de usuarios finales, que cuenta entre sus principales clientes con el Grupo Telecom, y Point Agente ...

¿Cuántos líderes conocieron en su vida laboral?  ¿Y en la personal? Estaremos de acuerdo que en ninguna circunstancia un título o un cargo convierte a una persona en líder. Por eso, frente ...

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2016 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los tres ...

¿Cuál es el valor real de la etiqueta telefónica? ¿Pesa más que la solución del problema? La etiqueta telefónica, es un código de cortesía se utiliza desde los inicios de los call centers ...
Load More