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El pasado 3 de octubre, más de 15 jóvenes iniciaron la primera clase de un curso que podría transformar sus vidas, al brindarles la posibilidad de trabajar en alguna de las empresas que ...

Estamos acostumbrados a escuchar acerca de la importancia del coaching en los centros de contacto, sin embargo, en muchas ocasiones, al contrastar los monitoreos, nos encontramos con errores que ...

Créeme: si estás de alguna forma involucrado en seleccionar tecnología para tu empresa, este tema debería ...

Cuando realizas tu balance como líder, repasas tus acciones y muchas veces compruebas que lo hiciste todo. Reuniones, actividades recreativas, feedback personalizado, sin embargo adviertes que ...

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Hace unos meses, alguien dentro de mi Organización me planteó la siguiente pregunta: Para qué queremos medir la satisfacción del cliente y complicarnos la vida con otras métricas si el Net ...

Para un gerente de contact center los resultados hablan por sí solos, muchas veces nos dejamos llevar por informes globales y así mismo retroalimentamos al personal de forma general. Revisamos ...

¿Será cierto que ‘imposible es nada’, tal como afirmaba el eslogan publicitario de Adidas en 2007?. En esa campaña la marca reunió a varios de los deportistas más exitosos para que ...

¿Llega el video a los contact centers? Consultamos la opinión de Carlos Massad, co-fundador de Mitrol, reconocida empresa de tecnología para contact centers en Latinoamérica, quien se ...

Konecta, La compañía española líder en BPO, anuncia la compra del 100% de Allus Global, la empresa número uno en América Latina en relacionamiento con clientes. Allus fue adquirida al grupo ...

Muchos podrían pensar que implementar la metodología japonesa 5S en centros de contacto latinos sería un fracaso, considerando que tenemos una cultura totalmente distinta y que no ...
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