Joomlart

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con otro tipo de áreas o industrias y cuando los resultados de las ventas ...

Madrid, 8 de marzo de 2016. En su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la Empresa Española, consolidar el mercado actual y abrir ...

La multinacional Nestlé trasladó a Paraguay su centro de atención al cliente que tenía funcionando en Argentina y atenderá a los clientes de Argentina, Uruguay y ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se trata del ambiente donde se desarrolla dicha experiencia, el cual es de gran ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con otro tipo de áreas o industrias y cuando los resultados de las ventas ...

Madrid, 8 de marzo de 2016. En su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la Empresa Española, consolidar el mercado actual y abrir ...

La multinacional Nestlé trasladó a Paraguay su centro de atención al cliente que tenía funcionando en Argentina y atenderá a los clientes de Argentina, Uruguay y ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se trata del ambiente donde se desarrolla dicha experiencia, el cual es de gran ...

El pasado 24 de febrero finalizó la primera edición del Programa gratuito de Telemarketers de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en convenio con CallCenterNews y Casa ...

Buenos Aires, febrero de 2017- Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, fue nombrada por IDC como un líder en experiencias digitales del cliente, en el ...

Avaya anunció hoy la disponibilidad general de la primera solución real de comunicaciones unificadas de la industria, Avaya ...

La subsidiaria centroamericana de compañía low cost mexicana inaugura una nueva ruta San Salvador-San José y el inicio de operaciones de su centro de llamadas en El ...

Buenos Aires, 21 de febrero de 2017 – XMPie, una empresa de Xerox, ha sido ubicada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de los Líderes del Cuadrante Mágico 2017 para Software para el Manejo de ...

Tendrá lugar el 19 y 20 de junio en el Sheraton Hotel de Asunción. Contará con la presencia de especialistas en productos, servicios y tecnología. Las inscripciones están ...

La plataforma Watson IoT de IBM le proporcionará a Visa acceso a 20,000 millones de dispositivos en los próximos cinco años. Las compañías comparten la visión del comercio basado en el ...

A lo largo de los años nos hemos encontrado con casos de personas que trabajan en la industria del call center (Teleoperadores) por necesidad, por practicar una actividad o simplemente por no ...

Reflexionas sobre tu día a día y en muchas ocasiones encuentras que ya has hecho todo lo que estaba a tu alcance para motivar a tus colaboradores, para que sientan contentos de trabajar en la ...
Load More