Joomlart

Ofrece soluciones end-to-end de experiencia de cliente a empresas líderes de los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros e ...

La Compañía Española expande la presencia de Enghouse Contact Center en nuevos ...

Desde el año 2014, Adecco Contact Center ha detectado que existe una gran cantidad de empresas con sede en otros países que externalizan su soporte telefónico en España. ¿Pero qué pasa, ...

El próximo 31 de octubre finaliza el primer curso del Programa de Capacitación de telemarketer realizado a través del convenio de CAME y ...

Ofrece soluciones end-to-end de experiencia de cliente a empresas líderes de los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros e ...

La Compañía Española expande la presencia de Enghouse Contact Center en nuevos ...

Desde el año 2014, Adecco Contact Center ha detectado que existe una gran cantidad de empresas con sede en otros países que externalizan su soporte telefónico en España. ¿Pero qué pasa, ...

El próximo 31 de octubre finaliza el primer curso del Programa de Capacitación de telemarketer realizado a través del convenio de CAME y ...

20 años de vínculo comercial. El pasado miércoles 12 de octubre tuvo lugar un encuentro de directivos de las empresas CyT Comunicaciones y Gas Natural Fenosa en las oficinas de la compañía ...

Las claves del éxito del BPO más grande en Latinoamérica, en entrevista con  Presence Technology. Una sólida estrategia Omnicanal y la potencia de las soluciones de Presence Technology son ...

Marketing Manager para la Región de Cono Sur - Avaya anunció el nombramiento de Victoria Parra como Marketing Manager para la región de Cono Sur, conformada por Argentina, Chile, Perú, ...

Ciudad de Buenos Aires, octubre 2016.- iké Asistencia Argentina nombra a Pablo Sotelo como Gerente Comercial de la operación local con el objetivo de desarrollar el canal de ventas con el ...

MADRID, 20 de octubre de 2016.- La 9ª edición de VoIP2DAY, organizada por Avanzada 7 y USA-VoIP, tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de ...

La entrega del premio se realizó en una cena de gala que se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency Etoile de París, el domingo 16 de octubre. De esta manera, CallCenterNews se convirtió en el ...

Madrid, Octubre 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó por tercer año consecutivo como sponsor de Expo Relación Cliente, evento ...

Tras concretarse exitosamente la venta de ALLUS GLOBAL BPO CENTER al Grupo Konecta, JOSÉ ROMERO VICTORICA deja su posición como CEO Global de la compañía. José fue convocado nuevamente hace ...

El pasado 3 de octubre, más de 15 jóvenes iniciaron la primera clase de un curso que podría transformar sus vidas, al brindarles la posibilidad de trabajar en alguna de las empresas que ...
Load More