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Buenos Aires, 20 de diciembre de 2016 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los tres ...

¿Cuál es el valor real de la etiqueta telefónica? ¿Pesa más que la solución del problema? La etiqueta telefónica, es un código de cortesía se utiliza desde los inicios de los call centers ...

El mercado de Contact Center en España creció un 3% en 2015, con 1.455 centros que emplean a más de 178.000 personas. La cifra de crecimiento coincide con la europea, donde 37.700 contact ...

Es indiferente el canal a través del cual nos lancemos a la captura del lead. Internet y las bases de datos nos lo han puesto muy fácil, en el sentido de abrirnos un mundo de posibilidades, ...

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Quality Contact Centers (QC2), el proveedor de servicios de outsourcing ubicado en Nicaragua, anunció la apertura de su nuevo centro de llamadas ampliando su capacidad a la región caribeña de ...

El pasado 24 de noviembre, se realizó en el Hotel Marriott de Panamá un desayuno de trabajo acerca de las “Mejores Prácticas para la Optimización de la Experiencia de Clientes, El Modelo de ...

Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 2016.- iké Asistencia es una de las 45 empresas reconocidas por Great Place To Work® como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, ...

Alinear personas, herramientas y KPI’s es la clave para una campaña de ventas exitosa “Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center” es una sencilla y útil guía que ...

El negocio antes conocido como Emerson Network Power anunció hoy el nombramiento de Rob Johnson como director ejecutivo y presidente y oficialmente comenzó la campaña para rebrandear la ...

El pasado 30 de noviembre finalizó el segundo Programa de Capacitación para Telemarketers dictado por CAME RSE en Convenio con CallCenterNews, en el Instituto Asegurador ...

Entre las competencias laborales que se requiere tengan o desarrollen los colaboradores a cargo de los departamentos que reciben el nombre de client care, servicio a clientes, atención a socios, ...

En una cultura de servicio que pregona la complacencia (a veces sin límites) hacia el cliente, la palabra No representa un tabú, o al menos una falta gravísima frente al consumidor y hacia la ...

Madrid, nov 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para interactuar con clientes, participó como sponsor del 8° Congreso Nacional de Crédito, organizado por CMS. El ...
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