El 25 de octubre, en el contexto del Customer Experience Congress, organizado por Dir&Ge, eCUSTOMER ha tenido una activa presencia. Por un lado, a través de la ponencia "Menos humo y más ...

Tras la homologación del Manual de Buenas Prácticas del Sector de Centros de Contacto que se llevó a cabo este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Argentina, con la ...

El 25 de octubre, en el contexto del Customer Experience Congress, organizado por Dir&Ge, eCUSTOMER ha tenido una activa presencia. Por un lado, a través de la ponencia "Menos humo y más ...

Tras la homologación del Manual de Buenas Prácticas del Sector de Centros de Contacto que se llevó a cabo este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Argentina, con la ...

Buenos Aires, octubre de 2018.- La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) manifiesta gran preocupación por el impacto que está ocasionando la falta de convenios laborales uniformes para ...

La XI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiper personalización de las ...

Santiago de Chile, octubre de 2018– Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno ...

S1 Gateway estuvo presente en Madrid como patrocinador de la Expo Relación Cliente 2018 organizada por IFAES, como parte de su expansión en España y el resto de ...

Telefónica España ha adquirido el estatus de Gold Partner de la multinacional americana, lo que le permite distribuir en España el conjunto de productos y soluciones de Genesys, una de las ...

Caracas. Oct 2018 - Directa Group, la empresa de referencia en servicios de Contact Center y Call Center sigue apostando activamente por el crecimiento consecutivo de Venezuela,  por ello convoca ...

Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores mexicanos recuerda el trato amable y el 50% considera el ...

Ciudad de México, 11 de octubre de 2018 - Aerolíneas mexicanas incrementan las ventas hasta en un 10%, al mejorar la experiencia de sus clientes gracias a la optimización en los procesos de ...

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) ha sido reconocido con el Premio de Frost & Sullivan a la Innovación y Liderazgo Estratégico Competitivo 2018 en la Industria de Comunicaciones Empresariales ...
Load More