Buenos Aires - 7 de mayo de 2018 - Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) presentó oficialmente a sus socios de negocios el nuevo rumbo de la compañía enfocado en las áreas de Contact Center y ...

En 2017 Exactor BPO, lanzó al mercado el nuevo servicio de Customer Experience que mide la interacción entre cliente y empresa mediante un conjunto de herramientas, procesos y mediciones ...

La operadora unifica sus plataformas de atención al cliente y busca una mejora en la ...

La Compañía ha sido elegida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en el país en la categoría de más de 5,000 empleados. La compañía es también una de las ...

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La consultora imparte formación en la Metodología Agile adaptada al entorno Contact ...

Santander ha decidido paralizar la venta de su negocio de call centers, cuando estaba prácticamente cerrado. Era una de las operaciones más esperadas en el capital de riesgo español, que ...

La amenaza para los contact centers es doble ya que son un target desde donde se puede extraer datos personales que pueden explotarse en otros lugares y están sujetos a intentos de acceso a ...

Gran asistencia a la jornada para compartir experiencias en torno al viaje hacia la Transformación ...

Directivos de la Comisión de Call Centers y BPO de Zonas Francas comentaron los avances, inversiones y planes para los próximos 5 años con el ministro administrativo de la Presidencia, José ...

Durante nuestra visita a BlueConnect, tuvimos oportunidad de conversar con dos supervisoras de atención al cliente. Micaela Medina, una joven de 24 años, supervisora desde hace 4 años y Mariana ...

El servicio se concentrará en cuatro procesos clave: gestión de consultas operativas y comerciales, gestión de consultas por problemas con equipamientos y sistemas, gestión de pedidos y ...

En un nuevo tipo de evento dirigido a ayudar a las empresas a adentrarse en la economía digital y en el que se expondrán las últimas innovaciones, tecnologías y casos prácticos de SAP y sus ...
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