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Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 2016.- iké Asistencia es una de las 45 empresas reconocidas por Great Place To Work® como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, ...

Alinear personas, herramientas y KPI’s es la clave para una campaña de ventas exitosa “Estás a 3 pasos de aumentar las ventas de tu Contact Center” es una sencilla y útil guía que ...

El negocio antes conocido como Emerson Network Power anunció hoy el nombramiento de Rob Johnson como director ejecutivo y presidente y oficialmente comenzó la campaña para rebrandear la ...

El pasado 30 de noviembre finalizó el segundo Programa de Capacitación para Telemarketers dictado por CAME RSE en Convenio con CallCenterNews, en el Instituto Asegurador ...

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Entre las competencias laborales que se requiere tengan o desarrollen los colaboradores a cargo de los departamentos que reciben el nombre de client care, servicio a clientes, atención a socios, ...

En una cultura de servicio que pregona la complacencia (a veces sin límites) hacia el cliente, la palabra No representa un tabú, o al menos una falta gravísima frente al consumidor y hacia la ...

Madrid, nov 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para interactuar con clientes, participó como sponsor del 8° Congreso Nacional de Crédito, organizado por CMS. El ...

Según nos comparten colegas desde economía.diarioweb.it un verdadero sismo podría sacudir la industria de contact centers en Italia. ¿A qué se debe? En el mundo de los centros de llamadas ...

El telemarketing en la actualidad sigue siendo una herramienta muy usada por las empresas para llevar a sus clientes, promociones, productos, servicios, a realizar campañas de fidelización, ...

El tiempo es "un continuo no espacial en el que los eventos ocurren en sucesión aparentemente irreversible desde el pasado hasta el presente enrutados al ...

La necesidad de habilitar un centro de llamadas surgió del crecimiento de visitas en los últimos años y el 914 será el número a través del cual se dará asistencia a las personas que en ...

Con la compra, la compañía expande soluciones de Voz del Consumidor permitiendo que las organizaciones capturen, analicen y actúen en las interacciones digitales, sociales, de voz y ...

El psicólogo Barry Schwartz, quien ha escrito el libro The Paradox of Choice, el cual aborda el tema sobre las consecuencias que se tienen el vivir en una cultura occidental, donde se asume que ...
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