Joomlart

Hace unos meses, alguien dentro de mi Organización me planteó la siguiente pregunta: Para qué queremos medir la satisfacción del cliente y complicarnos la vida con otras métricas si el Net ...

Para un gerente de contact center los resultados hablan por sí solos, muchas veces nos dejamos llevar por informes globales y así mismo retroalimentamos al personal de forma general. Revisamos ...

¿Será cierto que ‘imposible es nada’, tal como afirmaba el eslogan publicitario de Adidas en 2007?. En esa campaña la marca reunió a varios de los deportistas más exitosos para que ...

¿Llega el video a los contact centers? Consultamos la opinión de Carlos Massad, co-fundador de Mitrol, reconocida empresa de tecnología para contact centers en Latinoamérica, quien se ...

Hace unos meses, alguien dentro de mi Organización me planteó la siguiente pregunta: Para qué queremos medir la satisfacción del cliente y complicarnos la vida con otras métricas si el Net ...

Para un gerente de contact center los resultados hablan por sí solos, muchas veces nos dejamos llevar por informes globales y así mismo retroalimentamos al personal de forma general. Revisamos ...

¿Será cierto que ‘imposible es nada’, tal como afirmaba el eslogan publicitario de Adidas en 2007?. En esa campaña la marca reunió a varios de los deportistas más exitosos para que ...

¿Llega el video a los contact centers? Consultamos la opinión de Carlos Massad, co-fundador de Mitrol, reconocida empresa de tecnología para contact centers en Latinoamérica, quien se ...

Konecta, La compañía española líder en BPO, anuncia la compra del 100% de Allus Global, la empresa número uno en América Latina en relacionamiento con clientes. Allus fue adquirida al grupo ...

Muchos podrían pensar que implementar la metodología japonesa 5S en centros de contacto latinos sería un fracaso, considerando que tenemos una cultura totalmente distinta y que no ...
Load More