Joomlart

BPO Consulting adquiere Transcom Worldwide y registrará un aumento en su planilla  de 2,500 agentes  desarrollando a más del doble sus servicios de exportación ...

Madrid, 10 de enero de 2016. Las dos Compañías Europeas líderes en sus respectivos sectores - la española VOZ.COM, como Operador Global de Soluciones Empresariales y la francesa Alcatel, de ...

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o anexando cosas que surgen a medida que los diseñamos cuando esto nos ocurra, ...

Ciudad de México. - 6 de enero de 2017 –  Unitono, referente del sector contact center que emplea a más de 5.000 personas, ha elegido la solución Altitude uCI de Altitude Software, ...

BPO Consulting adquiere Transcom Worldwide y registrará un aumento en su planilla  de 2,500 agentes  desarrollando a más del doble sus servicios de exportación ...

Madrid, 10 de enero de 2016. Las dos Compañías Europeas líderes en sus respectivos sectores - la española VOZ.COM, como Operador Global de Soluciones Empresariales y la francesa Alcatel, de ...

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o anexando cosas que surgen a medida que los diseñamos cuando esto nos ocurra, ...

Ciudad de México. - 6 de enero de 2017 –  Unitono, referente del sector contact center que emplea a más de 5.000 personas, ha elegido la solución Altitude uCI de Altitude Software, ...

CGS fue reconocida por el éxito en la implementación de las mejores prácticas y experiencia internacional al Mercado ...

¿Es utópico pensar que pueda existir una empresa sin jefes?  Convengamos que es el sueño de muchos, llegar al trabajo a la hora que quieren, no ir y no dar explicaciones por ello, hacer o no ...

NUEVA YORK, 30 de diciembre, 2016 – Atento S.A. la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres ...

Un cliente insatisfecho relata su experiencia negativa por lo menos nueve veces y una pequeña proporción de estos clientes, lo contará a más de 20 personas; imagínate ahora la magnitud de la ...

Integración avanzada entre WorkFlex y Verint Enterprise Workforce Management ayuda a los Centros de Relacionamiento con el Cliente a impulsar el desempeño óptimo de empleados y aumentar su ...

Buenos Aires, diciembre de 2016-. IPLAN la compañía proveedora de servicios de Telecomunicaciones & IT, cierra el año con un balance positivo, una facturación que supera los $1.000 ...

El pasado 1 de diciembre, Kenwin llevo a cabo un desayuno de trabajo en el Hotel Real Intercontinental de Escazú que contó con la participación de Credomatic, San José de Costa Rica, donde ...

BlueConnect Contact Center, empresa dedicada a la comercialización y atención telefónica de usuarios finales, que cuenta entre sus principales clientes con el Grupo Telecom, y Point Agente ...

¿Cuántos líderes conocieron en su vida laboral?  ¿Y en la personal? Estaremos de acuerdo que en ninguna circunstancia un título o un cargo convierte a una persona en líder. Por eso, frente ...
Load More