Joomlart

Iván Gascueña recibió el Premio Fortius al Mejor Responsable de Plataforma de la mano del Presidente de la AEERC y acompañado por los principales representantes de la industria del contact ...

Miami, USA, 16 de marzo 2017- gA, la compañía global líder en Digital Business Transformation, fue incluida por octavo año consecutivo en el ranking de las 100 mejores empresas de Outsourcing ...

Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante trabajo personal, autoconocimiento, esfuerzo sostenido y muchísima ...

La consultora de inteligencia de mercado Frost & Sullivan destaca entre otros la estrategia de crecimiento transformacional de Atento México y su plataforma end-to-end de servicios ...

Iván Gascueña recibió el Premio Fortius al Mejor Responsable de Plataforma de la mano del Presidente de la AEERC y acompañado por los principales representantes de la industria del contact ...

Miami, USA, 16 de marzo 2017- gA, la compañía global líder en Digital Business Transformation, fue incluida por octavo año consecutivo en el ranking de las 100 mejores empresas de Outsourcing ...

Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante trabajo personal, autoconocimiento, esfuerzo sostenido y muchísima ...

La consultora de inteligencia de mercado Frost & Sullivan destaca entre otros la estrategia de crecimiento transformacional de Atento México y su plataforma end-to-end de servicios ...

Como parte de su plan de desarrollo y expansión, CAT Technologies, una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) más importantes de Argentina, se posicionó como el Primer ...

Proponen que las compañías estadounidenses que tercericen sus servicios de atención al cliente en otros países no puedan recibir ciertos subsidios federales ni préstamos financiados por los ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con otro tipo de áreas o industrias y cuando los resultados de las ventas ...

Madrid, 8 de marzo de 2016. En su afán por continuar a la cabeza de la innovación tecnológica, apoyar la transformación digital de la Empresa Española, consolidar el mercado actual y abrir ...

La multinacional Nestlé trasladó a Paraguay su centro de atención al cliente que tenía funcionando en Argentina y atenderá a los clientes de Argentina, Uruguay y ...

El “espacio de servicio” o marco espacial es uno de los tres elementos que componen la experiencia del cliente. Se trata del ambiente donde se desarrolla dicha experiencia, el cual es de gran ...

El pasado 24 de febrero finalizó la primera edición del Programa gratuito de Telemarketers de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) en convenio con CallCenterNews y Casa ...

Buenos Aires, febrero de 2017- Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, fue nombrada por IDC como un líder en experiencias digitales del cliente, en el ...

Avaya anunció hoy la disponibilidad general de la primera solución real de comunicaciones unificadas de la industria, Avaya ...
Load More