La VI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiperpersonalización de las ...

La empresa mexicana dedicada a la gestión de procesos de negocios y soluciones contact center, anunció la migración del 90% de sus servidores de procesamiento y almacenamiento a la nube, con lo ...

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Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018.- Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...

El 25 de octubre, en el contexto del Customer Experience Congress, organizado por Dir&Ge, eCUSTOMER ha tenido una activa presencia. Por un lado, a través de la ponencia "Menos humo y más ...

Tras la homologación del Manual de Buenas Prácticas del Sector de Centros de Contacto que se llevó a cabo este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Argentina, con la ...

Buenos Aires, octubre de 2018.- La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) manifiesta gran preocupación por el impacto que está ocasionando la falta de convenios laborales uniformes para ...

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Santiago de Chile, octubre de 2018– Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno ...

S1 Gateway estuvo presente en Madrid como patrocinador de la Expo Relación Cliente 2018 organizada por IFAES, como parte de su expansión en España y el resto de ...

Telefónica España ha adquirido el estatus de Gold Partner de la multinacional americana, lo que le permite distribuir en España el conjunto de productos y soluciones de Genesys, una de las ...

Caracas. Oct 2018 - Directa Group, la empresa de referencia en servicios de Contact Center y Call Center sigue apostando activamente por el crecimiento consecutivo de Venezuela,  por ello convoca ...
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