Estíbaliz Pérez, del equipo de Atento España, ha recibido el reconocimiento a Mejor Agente de 2018 en el país. Los Premios Fortius reconocen a los mejores profesionales en el ámbito de la ...

La transformación digital exige nuevas prácticas y cambios en la cultura organizacional. Metodologías como el agilismo están cada vez más presentes en las compañías, y ahora buscan ...

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Su reciente integración en Grupo Sabio le ha aportado potentes soluciones de Customer Experience ...

Madrid, marzo de 2019.- SAP continúa reforzando su equipo en España para dar respuesta al crecimiento que ha experimentado su oferta en los últimos años, con la incorporación de nuevas ...

Es sabido por muchos, que en varias compañías los incentivos monetarios complementan la renta del personal en contacto, ya sea como un bono  o como una parte de ella; ¿Pero es adecuado vincular ...

Como parte de su fortalecimiento y constante crecimiento en LATAM, S1 Gateway estuvo presente en México como patrocinador de la edición 23 del Global Connection Forum, organizada por el ...

Tras haber finalizado la primera etapa del Programa de Experiencia de Cliente que realizó Consultoría para el Mundo Real, dialogamos con Cecilia Ciccarone, presidenta de Nativo, el mayor complejo ...

Ciudad de México, 13 de marzo del 2019.- Atento México fue galardonada en la edición número 14 del Premio Nacional de Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto 2019 ...

Todos conocemos de qué trata el feedback, una devolución unilateral sobre el desempeño de un colaborador.  Más allá de cómo se realice, el componente común es que se basa en un hecho ...

Una encuesta realizada por la Cátedra Unesco Mujer, Ciencia y Tecnología, en tres ciudades de América Latina, afirma que es en la infancia cuando empiezan los estereotipos y la falta de ...

El Global CX Forum tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México. S1 Gateway, la plataforma de gestión de canales digitales líder en LATAM apoyará un año más como sponsor al ...

Madrid, 25 de febrero de 2019 - Covisian, líder italiano en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, controlada por el Fondo Aksìa ...

Con la apertura del primer contact center en Colombia, trasladado desde México, Huawei espera fortalecer el servicio al cliente en el mercado local ofreciendo soluciones 24/7 a los usuarios con el ...

Bertelsmann y Saham unen negocios en el sector del Customer Experience, dando  comienzo a una nueva etapa en la historia en la que dos grandes empresas que unen fuerzas para crear un nuevo ...
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