Buenos Aires, 25 de julio de 20018 - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno ...
Buenos Aires, 25 de julio de 20018 - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno ...
Nos volvemos a encontrar con un nuevo artículo de CX, en esta oportunidad hablaremos de la importancia del conocimiento en la experiencia del cliente. Más específicamente del aprendizaje ...
La entidad bancaria eligió a la compañía especializada en servicios de contact center teniendo en cuenta la experiencia en la gestión de nuevos canales de atención y el modelo basado en ...
Madrid, 17 de julio de 2018.- Según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes) en su nuevo estudio, un total de 74.196 personas estaban ...
MADRID, 2 de julio de 2018 - Liberty Seguros ha obtenido por segundo año consecutivo el galardón ‘Mejor Experiencia Cliente del Sector Seguros’ en los premios Platinum Contact Center Awards, ...
Madrid, 4 de junio de 2018.- Las empresas pertenecientes a la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes), que integra a las principales empresas dentro del Contact ...
La decimotercera edición llegó en un momento decisivo para la compañía ya que forma parte de un nuevo rumbo así como la transformación para convertirse en una empresa ...