Todos conocemos de qué trata el feedback, una devolución unilateral sobre el desempeño de un colaborador.  Más allá de cómo se realice, el componente común es que se basa en un hecho ...

Una encuesta realizada por la Cátedra Unesco Mujer, Ciencia y Tecnología, en tres ciudades de América Latina, afirma que es en la infancia cuando empiezan los estereotipos y la falta de ...

Todos conocemos de qué trata el feedback, una devolución unilateral sobre el desempeño de un colaborador.  Más allá de cómo se realice, el componente común es que se basa en un hecho ...

Una encuesta realizada por la Cátedra Unesco Mujer, Ciencia y Tecnología, en tres ciudades de América Latina, afirma que es en la infancia cuando empiezan los estereotipos y la falta de ...

El Global CX Forum tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México. S1 Gateway, la plataforma de gestión de canales digitales líder en LATAM apoyará un año más como sponsor al ...

Madrid, 25 de febrero de 2019 - Covisian, líder italiano en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, controlada por el Fondo Aksìa ...

Con la apertura del primer contact center en Colombia, trasladado desde México, Huawei espera fortalecer el servicio al cliente en el mercado local ofreciendo soluciones 24/7 a los usuarios con el ...

Bertelsmann y Saham unen negocios en el sector del Customer Experience, dando  comienzo a una nueva etapa en la historia en la que dos grandes empresas que unen fuerzas para crear un nuevo ...

El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 50 decidió suspender provisoriamente, la aplicación del convenio colectivo de Trabajo 688/14 firmado por la Asociación de Trabajadores ...

El modelo sistémico considera el funcionamiento de las organizaciones y el desempeño de los equipos como un sistema, es decir que sus partes son ...

Ciudad de México, febrero 2019 - La reputación online de las empresas cada día cobra mayor relevancia al momento de elegir un empleo, por ello, se obtuvieron más de 3 millones de valoraciones ...

El operador logístico se consolida como empleador de referencia en España por las excelentes condiciones que proporciona a sus ...

Banco Santander saldrá del capital de Grupo Konecta, firma de ‘call centers’ con 65.000 trabajadores en 10 ...
Load More