Hace muchos años atrás junto con los call centers, nacía la etiqueta telefónica. Un compendio de frases de apertura cierre y paréntesis de la llamada, cuyo fin era unificar y darle un tono ...

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 1.000 empleados. El centro prestará servicios de Atención al Cliente, Back Office y ...

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El galardón premia el conocimiento y la creatividad en la implantación de procesos para mejorar la atención al cliente en la nueva economía ...

Estos premios reconocen a las empresas de banca, seguros, telecomunicaciones e industria que apuestan por la experiencia de cliente como un área estratégica para sus organizaciones en España. El ...

Es una pregunta que bien vale la pena hacerse y sobre todo calcular: ¿Existe ROI de dicha inversión?, ¿Cómo y con qué frecuencia hacemos evaluaciones de la productividad de las personas frente ...

Aquello que en generaciones previas era visto como una virtud, permanecer en un mismo trabajo casi toda la vida laboral, hoy se percibe de un modo diferente gracias a las transformaciones en el ...

Grupo GSS ha decidido dar un paso más en la integración laboral de personas con discapacidad y asociarse a CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo) como Socio de gran ...

El nombre, la reputación y la imagen de cada empresa se ponen en juego cada vez que un cliente interactúa con ella, cualquiera sea el canal por el que elija hacerlo. Por eso, su percepción a la ...

Entre los ponentes que han participado se encuentran Alfonso Cossío, country manager de SAP Customer Experience España, así como Galp, Unicaja, Telefónica, Korn Ferry y Kantar.  Más de 15.000 ...

Yoizen, empresa líder en desarrollo de plataformas digitales, implementó el primer asistente transaccional de WhatsApp en la compañía de cable e internet Telecentro de ...

En los últimos años, los productos digitales proliferaron de manera exponencial y los servicios IT pasaron de estar relegados a convertirse en uno de los ejes principales de las empresas, ya que ...
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