En este mundo tan acelerado y cambiante, con clientes cada vez más exigentes y productos más similares, el valor agregado y la diferenciación de marca, cada vez son más difíciles de ...

Con una multimillonaria inversión en tecnología de punta, Grupo Devlyn se lanza de lleno a la disrupción digital del mercado óptico en México, Centroamérica y el sur de Estados Unidos, ...

En este mundo tan acelerado y cambiante, con clientes cada vez más exigentes y productos más similares, el valor agregado y la diferenciación de marca, cada vez son más difíciles de ...

Con una multimillonaria inversión en tecnología de punta, Grupo Devlyn se lanza de lleno a la disrupción digital del mercado óptico en México, Centroamérica y el sur de Estados Unidos, ...

Lima, 22 de agosto de 2017.  Konecta ha firmado un convenio marco de cooperación dirigido a la formación e inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, con la Fundación ...

El Convenio de cooperación interinstitucional, busca impulsar de forma conjunta a través del programa  “Perú Responsable” del MINTRA  la capacitación, incremento de empleabilidad e ...

La Inteligencia Artificial (IA) está lista para convertirse en la tecnología principal para la atención al cliente en los servicios ...

La Iglesia colombiana y el Comité organizador de la visita del Papa Francisco a Colombia, anunciaron el lanzamiento de un call center para responder a las inquietudes de los ...

La única aerolínea low cost que opera en Venezuela, Wingo, estrena call center para adquirir los boletos de la ruta Caracas-Bogotá-Caracas en bolívares, con tarjetas de débito o crédito ...

A partir del primero de octubre de 2017 Jim Chirico será el nuevo CEO de Avaya quien sucede a Kevin Kennedy tras jubilación. Luego de extensas negociaciones Avaya llegó a un importante logro ...

Rodrigo Llaguno es un reconocido profesional con amplia experiencia en funciones de dirección general en América Latina y posee un conocimiento único de la gestión de la experiencia de ...

Buenos Aires, 10 de agosto de 2017 - Atento S.A. (NYSE:  ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y ...

Líder en medios de pago selecciona a Mambu para operar la oferta de ...

La adopción de la solución de centro de contacto en la nube superó las predicciones de Frost & Sullivan sobre la ...

Roque Sáenz Peña, Argentina 1 de agosto de 2017 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de ...

Hoy en día, prácticamente todas las industrias se han visto beneficiadas de alguna manera gracias a la industria de los videojuegos. Esta siempre ha empujado las capacidades técnicas del ...
Load More