La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente celebra su rebranding en un evento con grandes clientes del ...

Garantiza el acceso a la tecnología puntera y la experiencia de T-Systems en servicios de data centers, al tiempo que permite a Atento centrarse en su actividad principal, el diseño y la ...

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente celebra su rebranding en un evento con grandes clientes del ...

Garantiza el acceso a la tecnología puntera y la experiencia de T-Systems en servicios de data centers, al tiempo que permite a Atento centrarse en su actividad principal, el diseño y la ...

La implementación de Avaya Wi-Fi Network mejoró el uso de la red y el software de Call Center CCR instalado permitió ampliar la atención y mejorar la planificación de agentes para satisfacer ...

Quién alguna vez no ha tenido que llamar a un call center? Muchas veces resulta ser una experiencia tragicómica, que ha servido de parodia para muchos ...

Grupo GSS acaba de superar recientemente la transición de las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, así como la recertificación de las ...

Existen dos leyes máximas desde que el ser humano vive en sociedad: buscar la satisfacción de sus necesidades e intentar superar al par. Actualmente, las industrias están diseñando nuevos ...

Ya es posible detectar patrones de comportamiento y ajustar el negocio a las necesidades del consumidor o ...

Jean Turgeon, vicepresidente global y tecnólogo ejecutivo de Avaya participó en el Cuarto Congreso América Digital 2018 y entregó su visión sobre la evolución de las comunicaciones unificadas ...

Abriendo Puertas brinda a alumnos de escuelas secundarias herramientas para insertarse en el mercado laboral. El programa fue distinguido con el máximo reconocimiento a  la Comunicación ...

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2018 - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en ...

La Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de Ley 653 que regula la actividad de los call center para uso comercial, a fin de cumplir con estándares de transparencia fiscal ...
Load More