Freelancer.com comparte algunos consejos para que la vida laboral sea gratificante, productiva y no invada el ámbito ...

En el marco de la edición 2018 del Congreso Regional de Interacción con Clientes, llevada a cabo el pasado jueves 7 de junio en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, Alejandro Del Riccio ofició ...

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Incluye Comunicaciones Unificadas en la nube con voz y video; reuniones, colaboración en equipo y uso compartido de contenido. Brinda una experiencia de nivel empresarial con la facilidad de uso y ...

Barcelona, 1 de junio, 2018.- La tercera edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizado por SmartCEX en el Palacio de Congresos de Montjuïc y que tuvo lugar ayer, 31 de mayo, congregó ...

El nuevo edificio demandó una inversión de $25 millones entre infraestructura, equipamiento, mobiliario y capacitación, cuenta con más de 1700 m2, albergará a cerca de 700 ...

Las empresas pertenecientes a la Asociación de Contact Center Española (ACE), que representan el 85% de la facturación total del sector, se reunieron el pasado día 18 en Asamblea para aprobar ...

Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció hoy que la compañía se posicionó como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para Infraestructura de Centros de Contacto Global[1], ...

Tras más de veinte años ocupando cargos gerenciales en empresas globales de servicios y banca, Cecilia Spinelli decidió llevar a la práctica lo que le hubiera gustado vivir en su rol como ...

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, visitó las oficinas de la empresa de call center Teleperformance que celebró 10 años desde su radicación en la provincia del norte de Argentina. La ...

Ciudad de México, 09 de mayo del 2018 –  Atento SA ( NYSE:ATTO)  la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...

La compañía recibe este galardón por su óptima implementación de las soluciones de Enghouse ...
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