Es frecuente escuchar quejas por parte de líderes y colaboradores respecto de lo que hacen o no hacen unos y otros. Pero es difícil encontrar líderes que hagan una revisión de cómo se están ...

Más de 1.600 empleos directos y al menos 4 mil indirectos generará una nueva sucursal de Allied Global, considerado como el Call Center líder en Honduras, en el contexto de la expansión de sus ...

Es frecuente escuchar quejas por parte de líderes y colaboradores respecto de lo que hacen o no hacen unos y otros. Pero es difícil encontrar líderes que hagan una revisión de cómo se están ...

Más de 1.600 empleos directos y al menos 4 mil indirectos generará una nueva sucursal de Allied Global, considerado como el Call Center líder en Honduras, en el contexto de la expansión de sus ...

El 30% de alumnos que ingresan a la educación media superior no termina en tiempo estimado - “Alianza por la Juventud” generará 700 empleos directos y 3,500 empleos indirectos y sumará 500 ...

Lima, 11 de diciembre de 2018 - Konecta obtuvo el Primer Puesto en el Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales 2018, en la categoría de Promoción de igualdad de oportunidades entre hombres y ...

Yoizen, la compañía dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales ha llegado a un acuerdo con diferentes Brokers para habilitar WhatsApp Business en su plataforma ...

Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. Como parte de este plan estratégico, lleva a cabo un Congreso anual ...

Ciudad de México, diciembre de 2018 - Atento, empresa líder en experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica, fue reconocida por Great Place to ...

Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo como: reportes, intercambio de ideas (en el ...

Las múltiples ventajas de la transformación digital incrementaron en un 3.5% la efectividad de atención a ...

En una industria en la que resuena cada vez más la inteligencia artificial, Yoizen sostiene lo que podríamos considerar su lema: “Automaticemos, pero no a cualquier ...

El reconocimiento se basa en los comentarios y calificaciones de profesionales en el área de usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y / o uso del producto o ...
Load More