Evaluaciones constantes y programas de beneficios que van más allá del almuerzo in company. Reconocer sus propuestas es el beneficio que más valoran los ...

Ciudad de México, 15 de agosto de 2018 - La atención principal dentro de una compañía está en el producto: su cadena de producción y distribución para garantizar que lo que venden y ofrecen ...

Evaluaciones constantes y programas de beneficios que van más allá del almuerzo in company. Reconocer sus propuestas es el beneficio que más valoran los ...

Ciudad de México, 15 de agosto de 2018 - La atención principal dentro de una compañía está en el producto: su cadena de producción y distribución para garantizar que lo que venden y ofrecen ...

Mejoró su posición tanto en la capacidad de ejecución como en la visión completa en comparación con los resultados del año ...

Con este país, la agencia de Shopper Marketing suma su plaza número 10 a nivel global: Argentina, Chile, Perú, México, España, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas y ahora ...

Más del 60% de los clientes ya deciden marca, modelo y precio antes de visitar un concesionario debido a que ya lo consultaron en ...

Buenos Aires, 25 de julio de 20018 - Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno ...

Nos volvemos a encontrar con un nuevo artículo de CX, en esta oportunidad hablaremos de la importancia del conocimiento en la experiencia del cliente. Más específicamente del aprendizaje ...

Los call center o centros de llamadas, unidos con los BPO generan 42 mil puestos de trabajo, según dirigentes del sector. ...

La entidad bancaria eligió a la compañía especializada en servicios de contact center teniendo en cuenta la experiencia en la gestión de nuevos canales de atención y el modelo basado en ...

Madrid, 17 de julio de 2018.- Según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes) en su nuevo estudio, un total de 74.196 personas estaban ...

La compañía crece a un ritmo superior respecto a los sectores Telecomunicaciones y Contact ...
Load More