Lima, 11 de diciembre de 2018 - Konecta obtuvo el Primer Puesto en el Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales 2018, en la categoría de Promoción de igualdad de oportunidades entre hombres y ...

Yoizen, la compañía dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales ha llegado a un acuerdo con diferentes Brokers para habilitar WhatsApp Business en su plataforma ...

Lima, 11 de diciembre de 2018 - Konecta obtuvo el Primer Puesto en el Reconocimiento de Buenas Prácticas Laborales 2018, en la categoría de Promoción de igualdad de oportunidades entre hombres y ...

Yoizen, la compañía dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales ha llegado a un acuerdo con diferentes Brokers para habilitar WhatsApp Business en su plataforma ...

Grupo GSS continúa poniendo foco en las personas como pieza clave para la innovación y el desarrollo de la corporación. Como parte de este plan estratégico, lleva a cabo un Congreso anual ...

Ciudad de México, diciembre de 2018 - Atento, empresa líder en experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica, fue reconocida por Great Place to ...

Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo como: reportes, intercambio de ideas (en el ...

Las múltiples ventajas de la transformación digital incrementaron en un 3.5% la efectividad de atención a ...

En una industria en la que resuena cada vez más la inteligencia artificial, Yoizen sostiene lo que podríamos considerar su lema: “Automaticemos, pero no a cualquier ...

El reconocimiento se basa en los comentarios y calificaciones de profesionales en el área de usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y / o uso del producto o ...

Ciudad de México, a 12 de noviembre del 2018.- La evolución tecnológica ha provocado que las áreas de Recursos Humanos deban crear soluciones acorde a esos cambios y que luchen competitivamente ...

Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a veces seguimos tropezando con la misma piedra: esa, que, de tanta ...

Buenos Aires, noviembre de 2018 - Volkswagen S.A. de Ahorro, acaba de elegir a Konecta Argentina, empresa especializada en gestión de BPO y contact center para clientes nacionales e ...
Load More