En una industria en la que resuena cada vez más la inteligencia artificial, Yoizen sostiene lo que podríamos considerar su lema: “Automaticemos, pero no a cualquier ...

El reconocimiento se basa en los comentarios y calificaciones de profesionales en el área de usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y / o uso del producto o ...

En una industria en la que resuena cada vez más la inteligencia artificial, Yoizen sostiene lo que podríamos considerar su lema: “Automaticemos, pero no a cualquier ...

El reconocimiento se basa en los comentarios y calificaciones de profesionales en el área de usuarios finales con experiencia en la compra, implementación y / o uso del producto o ...

Ciudad de México, a 12 de noviembre del 2018.- La evolución tecnológica ha provocado que las áreas de Recursos Humanos deban crear soluciones acorde a esos cambios y que luchen competitivamente ...

Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a veces seguimos tropezando con la misma piedra: esa, que, de tanta ...

Buenos Aires, noviembre de 2018 - Volkswagen S.A. de Ahorro, acaba de elegir a Konecta Argentina, empresa especializada en gestión de BPO y contact center para clientes nacionales e ...

La VI edición de este evento tendrá como principal objetivo presentar las novedades tecnológicas de omnicanalidad, inteligencia artificial y experiencia única de hiperpersonalización de las ...

La empresa mexicana dedicada a la gestión de procesos de negocios y soluciones contact center, anunció la migración del 90% de sus servidores de procesamiento y almacenamiento a la nube, con lo ...

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018.- Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica ...

El 25 de octubre, en el contexto del Customer Experience Congress, organizado por Dir&Ge, eCUSTOMER ha tenido una activa presencia. Por un lado, a través de la ponencia "Menos humo y más ...

Tras la homologación del Manual de Buenas Prácticas del Sector de Centros de Contacto que se llevó a cabo este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba, Argentina, con la ...

Buenos Aires, octubre de 2018.- La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) manifiesta gran preocupación por el impacto que está ocasionando la falta de convenios laborales uniformes para ...
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