Grupo GSS ha decidido dar un paso más en la integración laboral de personas con discapacidad y asociarse a CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo) como Socio de gran ...

Grupo GSS ha decidido dar un paso más en la integración laboral de personas con discapacidad y asociarse a CONACEE (Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo) como Socio de gran ...

El nombre, la reputación y la imagen de cada empresa se ponen en juego cada vez que un cliente interactúa con ella, cualquiera sea el canal por el que elija hacerlo. Por eso, su percepción a la ...

Entre los ponentes que han participado se encuentran Alfonso Cossío, country manager de SAP Customer Experience España, así como Galp, Unicaja, Telefónica, Korn Ferry y Kantar.  Más de 15.000 ...

Yoizen, empresa líder en desarrollo de plataformas digitales, implementó el primer asistente transaccional de WhatsApp en la compañía de cable e internet Telecentro de ...

En los últimos años, los productos digitales proliferaron de manera exponencial y los servicios IT pasaron de estar relegados a convertirse en uno de los ejes principales de las empresas, ya que ...

El especialista en Customer Experience muestra en DISRUPT CX 2019 las soluciones que están transformando el sector del Contact Center Reúne en Madrid a más de cien directivos en torno a las ...

La introducción de Inteligencia Artificial en la aerolínea buscará mejorar la gestión y mantenimiento de la flota, además de la experiencia del cliente. La meta a tres años es convertirse en ...

Por noveno año consecutivo, Atento ha sido reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en Latinoamérica según Great Place to Work®. La compañía ha sido reconocida ...
Load More