La 16ta edición del Customer Experience Summit, uno de los congresos de la industria del Customer Service más importantes de Colombia, tuvo entre sus patrocinadores a S1 Gateway. Oscar Torres, ...

Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, un mal líder es el motivo principal de la renuncia de las personas y si es ...

Ciudad de México, mayo 2019. – Atento ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México en 2019 en la categoría de más de 5.000 empleados de Great Place to Work®.  ...

Incluye iniciativas de alto impacto emocional sobre seis conceptos nucleares: la risa, los abrazos, el agradecimiento, la participación, la música y la ayuda para que cada empleado pueda cumplir ...

Entre 10 mil y 14 mil llamadas por día son atendidas con menos de cuatro segundos de espera gracias a la tecnología de Avaya IX Contact ...

Grupo GSS se reunió con representantes de 3 CRL (Centros de Rehabilitación Laboral) de la Comunidad de Madrid en nuestro Centro Especial de Empleo para fomentar la inserción laboral de personas ...

Santiago de Chile, mayo de 2019 - Los contact centers en Chile y el mundo se están acomodando rápidamente a los cambios que permite y exige la Inteligencia Artificial (IA) e integrar las últimas ...

Este 2019, Yoizen, la empresa que desarrolla plataformas de gestión para canales digitales comenzó el año con un ambicioso plan de expansión regional. En Argentina, empresas líderes de ...

Despegar.com anunció que llegó a un acuerdo con Falabella para que esta última -por un plazo de 10 años- traspase las operaciones en Chile, Colombia, Perú y Argentina de Viajes Falabella, en ...

Será los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Lima a cargo de Gabriel Pizarro, consultor de vasta trayectoria en empresas de contact centers & BPO globales.  Gabriel se especializa en ...

Si queremos hacer cosas distintas o descubrir nuevas formas de hacerlas, innovar, el punto de partida es cambiar cómo pensamos y por ende cómo ...
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