GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, perteneciente a Grupo Covisian, ha adquirido las compañías ...

Ciudad de México, noviembre 2019 - Por cuarto año consecutivo Atento, compañía líder en experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica, fue ...

Buenos Aires, Argentina, noviembre de 2019 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA)  anunció hoy el nombramiento de Daniel Sacks como nuevo Líder Regional de Ventas para Avaya en la región de Cono ...

Con este acuerdo Atento refuerza su apuesta por la transformación de procesos relacionados con el cliente mediante la integración de soluciones de automatización basadas en tecnología RPA ...

GSS, líder en España y LatAm en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, obtuvo el Premio Experiencia Apexo 2019, en la categoría de ...

Si bien, muchas empresas trabajan cada vez más para equiparar las brechas de género, existen algunas cuestiones estructurales, basadas en las diferencias de visión entre hombres y ...

Ofrece un Modelo de Consumo Flexible de Soluciones para Comunicaciones Unificadas y Centros de ...

En lo que va del año ya fueron capacitados casi mil jóvenes para trabajar en la industria del contact center uno de los rubros con mayor demanda ...

Octubre de 2019 - La cámara que nuclea a los centros de contacto del país, implementó una encuesta para conocer los cambios y nuevas tendencias laborales del ...

La compañía continúa su transformación hacia la nube al introducir Avaya IX-CC, la plataforma de Centros de Contacto como un Servicio - Avaya centra la inversión en Investigación y ...

Cisco ha anunciado el cierre de la operación por la cual adquiere la firma de gestión de experiencia de cliente ...

Madrid, 15 de octubre de 2019.- Mintt presenta a Pedro Pablo Laina Marco como Director Comercial y de Marketing con el objetivo de continuar consolidando su estructura ejecutiva y apoyar el ...

Para Acelerar la Transformación a la Nube - Buenos Aires, 10 de octubre de 2019 – Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció ...

Atento es la única compañía de CRM/BPO incluida en este ranking global. En 2019, Atento también ha sido reconocida por noveno año consecutivo como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en ...
Load More