Sample Data 1

BlueConnect despide el año con un foro de Networking sobre trabajo en equipo

BlueConnect despide el año con un foro de Networking sobre trabajo en equipo

BlueConnect Contact Center, empresa dedicada a la comercialización y atención telefónica de usuarios finales, que cuenta entre sus principales clientes con el Grupo Telecom, y Point Agente Oficial Personal, compartió un foro de networking junto a Santiago Fernández Escobar, Lic. en Psicología. MBA. Instructor, Coach y Psicoterapeuta, cuyo abordaje fue la oportunidad de aprendizaje y reflexión, sobre las fortalezas personales y del equipo de trabajo.

La metodología utilizada para el desarrollo de la jornada se centró en un marco teórico, con un anclaje en la práctica, a través del análisis de experiencias, casos y actividades grupales. Ambas empresas, BlueConnect y Point, construyeron dinámicas productivas de trabajo y trabajaron en 4 dominios principales que fueron: ejecución, influencia, construcción de relaciones y pensamiento estratégico.

Estos espacios de networking son imprescindibles para mantener equipos altamente competitivos, con alma emprendedora y el músculo necesario en escenarios por demás dinámicos, como son los relacionados a la tecnología.

“Los resultados de la actividad demostraron que los talentos personales son la clave para potenciar el propio desempeño de manera eficaz y que nos transforman en un gran equipo de trabajo”, concluyó Javier A. Ojeda, Director del grupo empresario.


Foto: (de Izq. a Der.) Fernando Violante. Javier A. Ojeda Fuente, Alberto Torrisi, Betiana Morresi y Marcelo Robles