Joomlart

Atento Argentina obtuvo 5 premios AMDIA, con uno de ellos se llevó el Grand Prix

Atento Argentina obtuvo 5 premios AMDIA, con uno de ellos se llevó el Grand Prix

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2016 - Atento, la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en América latina y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, obtuvo 5 premios AMDIA, uno de ellos, Pilotos de las Redes Sociales, una implementación para el cliente General Motors, se alzó con el Grand Prix, el galardón más importante de toda la premiación.

Atento obtuvo, en esta edición, 5 premios AMDIA, de los cuales 2 fueron Oro, 2 Plata y un Bronce, además del Grand Prix del capítulo Contact Centers & Customer Experience. De los 5 galardones, tres de ellos fueron por implementaciones para el cliente Movistar (un Bronce y 2 Plata); un Oro para el cliente General Motors, caso que finalmente fue distinguido como el mejor de toda la premiación; y un premio Oro para “Simulator”, un caso del área de Capacitación de Atento Argentina, a través del cual se aplican metodologías digitales de simulación que mejoran notablemente los tiempos y los procesos de aprendizaje.

Pablo Estévez, Director País de Atento Argentina y Uruguay comentó, que “estas distinciones, son la síntesis de un trabajo orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, que nos permiten posicionarnos como la única empresa del sector que ofrece, a sus clientes, servicios verdaderamente diferenciales, con destacados niveles de calidad e innovación”. Dijo además que “el hecho de haber obtenido el Grand Prix, máximo galardón de esta premiación, es la prueba contundente de que el jurado ha interpretado la manera en que Atento Argentina brinda soluciones originales, de acuerdo con las nuevas tendencias de contacta que el público hoy en día requiere”.

Los Premios AMDIA son los máximos galardones que, sobre el marketing directo e interactivo, se otorgan en la Argentina, y que Atento desde hace 10 años, de modo ininterrumpido, recibe distinciones por sus casos de éxito. Este año, además, por primera vez, un caso de la compañía, tiene el orgullo de obtener el Grand Prix.