Joomlart

Altas expectativas en la culminación de la segunda edición del Programa de Capacitación para Telemarketers

Altas expectativas en la culminación de la segunda edición del Programa de Capacitación para Telemarketers

El pasado 30 de noviembre finalizó el segundo Programa de Capacitación para Telemarketers dictado por CAME RSE en Convenio con CallCenterNews, en el Instituto Asegurador Mercantil.

Unir el mundo académico y el laboral es el propósito de la actividad, la cual brinda herramientas a las participantes, para que éstos puedan acceder a empleos vinculados con la actividad de call center.   Los contenidos, como el propio Guzmán Lazarte, instructor del curso CAME RSE, lo explica al comenzar apuntan a la comunicación, que como sabemos es materia prima de los centros de contacto.

Pudimos recoger algunos testimonios de algunas participantes, quienes compartieron su experiencia en la actividad:

Pese a que tengo mediana experiencia en call centers a mí me sirvió de mucho el curso porque aprendí técnicas del lenguaje que no conocía. A mí me ayudó mucho”, comentó Vanina Ledesma.

Vanina Ledesma

Para mí también fue una experiencia importante, me gustó mucho cómo enseñó el profesor y también el hecho de aprender cómo comunicar con las personas. Aprender a dialogar de una manera distinta a la que estamos acostumbrados nosotros. Y poder ir por el proyecto que es el trabajo”, nos decía Dalma Coronel.

Dalma Coronel

Agradeciendo a las empresas participantes del Programa: Las mismas son: CAT Technologies, Iké Asistencia, Indicom, Protection One Call Center, QBC Call Center nos despedimos hasta la tercera edición en 2017.