Joomlart

CallCenterNews fue galardonada con un Premio Internacional a la Calidad y el compromiso

CallCenterNews fue galardonada con un Premio Internacional a la Calidad y el compromiso

La entrega del premio se realizó en una cena de gala que se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency Etoile de París, el domingo 16 de octubre. De esta manera, CallCenterNews se convirtió en el primer medio del habla hispana en recibir un Premio Internacional a la Calidad y al Compromiso.

El galardón fue otorgado por BID, empresa española con sede en Madrid. B.I.D. es la organización privada más importante del mundo que otorga un premio sobre la calidad, galardón equivalente a los premios Deming en Japón (sólo para empresas japonesas); Baldrige en Estados Unidos (sólo para empresas norteamericanas) o el EFQM en Europa (sólo para empresas europeas).

En una ceremonia vibrante – sin perder la sobriedad - representantes de empresas y entidades no gubernamentales de Asia, África, América Latina y Europa fueron distinguidas.

“Este Premio es un importante reconocimiento a nuestro trabajo. Estamos muy emocionados de estar hoy aquí. Queremos dedicárselo a los integrantes de nuestro equipo por la pasión que ponen día a día para que el trabajo sea eficaz y sume valor a la comunidad. A nuestros socios estratégicos, y a nuestros lectores”, expresó Elsa Basile, co-fundadora del medio.

“Siempre estamos pensando cómo brindar más servicios a nuestros lectores , nos interesa su opinión, y buscamos hacer contenidos que además de útiles sean una referencia para su trabajo. Es un compromiso ético que tenemos con nosotros mismos y para con ellos. Esta es nuestra definición de calidad”, reflexionó Alejandro Rey, Director de CallCenterNews.

Por otra parte, añadió que éste es un evento importante para toda la industria de call centers ya que BID distingue a empresas de diversos rubros y esta es la primera oportunidad en la cual el sector de contact centers & BPO participa de la premiación.

“Creemos que el Premio nos ayudará a ampliar nuestro ámbito de influencia, lo consideramos un puente para continuar creciendo. Confiamos en ello, como también en nuestro trabajo”, concluyó Elsa Basile en relación al galardón.