Madrid, 3 de noviembre de 2016.- Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las empresas de call centers obtuvieron unos ingresos totales de 2.400 millones de euros en 2015, tras registrar ...

La Compañía Española expande la presencia de Enghouse Contact Center en nuevos ...

Madrid, 3 de noviembre de 2016.- Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las empresas de call centers obtuvieron unos ingresos totales de 2.400 millones de euros en 2015, tras registrar ...

La Compañía Española expande la presencia de Enghouse Contact Center en nuevos ...

Desde el año 2014, Adecco Contact Center ha detectado que existe una gran cantidad de empresas con sede en otros países que externalizan su soporte telefónico en España. ¿Pero qué pasa, ...

MADRID, 20 de octubre de 2016.- La 9ª edición de VoIP2DAY, organizada por Avanzada 7 y USA-VoIP, tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de ...

Madrid, Octubre 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó por tercer año consecutivo como sponsor de Expo Relación Cliente, evento ...

Konecta, La compañía española líder en BPO, anuncia la compra del 100% de Allus Global, la empresa número uno en América Latina en relacionamiento con clientes. Allus fue adquirida al grupo ...
Load More