Madrid, 28 de septiembre de 2017 – Avanzada 7 y Usa-VoIP se complacen en anunciar al patrocinador Oro de la 10ª edición de VoIP2DAY: VozTelecom que presentará el primer SIP TRUNK con ...
El acuerdo a cinco años con SAP es parte del plan estratégico de transformación digital de Mercadona para optimizar todos sus procesos y supondrá un despliegue a gran escala del software y ...
Re-inventa, consultora tecnológica española especializada en soluciones y proyectos Contact Center, aplica la metodología Agile en la gestión de sus proyectos con resultados muy ...
8 de junio, 2017 —El pasado 1 de junio se reunieron, en la Ciudad Condal, 400 profesionales vinculados con customer experience, employee experience e innovación en la relación con el ...
Atento ofrece a MediaMarkt un servicio multicanal con un alto componente digital y tecnológico que garantiza la mejor experiencia de cliente en procesos de compra online y gestión de ...
Iván Gascueña recibió el Premio Fortius al Mejor Responsable de Plataforma de la mano del Presidente de la AEERC y acompañado por los principales representantes de la industria del contact ...