Marktel, recibe el premio “PRESENCE M3 INNOVACIÓN 2018”

Marktel, recibe el premio “PRESENCE M3 INNOVACIÓN 2018”

La compañía recibe este galardón por su óptima implementación de las soluciones de Enghouse Interactive

Madrid, a 9 de mayo de 2018 - Enghouse Interactive ha entregado, por tercer año consecutivo, sus premios “m3 Excellence” dentro del encuentro Presence Summit 2018 que ha tenido lugar en el hotel NH Collection Colón, en Madrid.

Marktel, compañía de servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, se ha alzado con el galardón “Presence m3 Innovación 2018” por su labor de innovación a la hora de implementar las soluciones de Enghouse, de integrarlas con diferentes herramientas de negocio y de adaptarse a los requerimientos de la transformación digital.

José Antonio Díez, gerente del área de sistemas de Marktel, ha sido la persona encargada de recoger el galardón y ha afirmado que “es un orgullo para nosotros recibir este premio en un momento de profunda transformación de nuestra compañía en el que estamos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia un modelo de innovación muy práctico y una Transformación Digital real y a todos los niveles”.

Los premios “Presence m3 Excellence” son una iniciativa de Enghouse Interactiva que nacen con el objetivo de reconocen diferentes valores relacionados con las capacidades y servicios de Contact Center y con el uso de la solución Presence Suite. Para el proceso de asignación de los m3 a clientes de España se ha hecho una evaluación interna de la cartera de clientes de Presence destacando a aquellos que manejan proyectos con interés general, bien por la experiencia de uso o por la innovación en el desarrollo de los proyectos.


Foto: Recogió el premio D. José Antonio Díez, gerente del área de sistemas de MARKTEL (a la izda. de la imagen) de manos de José Manuel Clapés, country manager España de ENGHOUSE INTERACTIVE (a la dcha).

Sobre Marktel

Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.