España: Genesys nombra a Luis Miguel Domínguez responsable de la compañía

España: Genesys nombra a Luis Miguel Domínguez responsable de la compañía

La compañía de soluciones de contact center y experiencia de cliente omnicanal, Genesys, ha nombrado nuevo responsable para España y Portugal

Madrid, 25 de enero, Europa Press - La compañía de soluciones de contact center y experiencia de cliente omnicanal Genesys ha nombrado nuevo responsable para España y Portugal a Luis Miguel Domínguez, hasta ahora director de cuentas estratégicas de la empresa, según ha informado en un comunicado.

Con una experiencia de más de dos décadas en puestos de liderazgo en el sector, Domínguez se ocupará de dirigir la estrategia de Genesys en estos dos países, responsabilizándose de impulsar las ventas y las operaciones de la compañía.

"Estoy muy ilusionado por seguir ayudando a Genesys a mantenerse como líder mundial en la gestión de la experiencia de cliente mediante el impulso de su actividad en España y Portugal, facilitando que las empresas del mercado ibérico puedan ofrecen el buen servicio de fidelización que los clientes se merecen", subrayó Domínguez.

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y PDG por el IESE, desde su cargo de director de cuentas estratégicas ha ayudado a impulsar las relaciones con cuentas estratégicas, como la de Telefónica, a nivel mundial. Previamente a incorporarse a Genesys, Domínguez ocupó puestos de responsabilidad en NEC, donde fue director general del Centro de Competencia Cloud en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y se ocupó del desarrollo y crecimiento del negocio cloud en los diferentes operadores de telecomunicaciones de la región.

Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en Alcatel-Lucent, donde fue director de cuentas de grandes clientes y director de ventas a operadores, así como responsable del negocio de contact center para España y Portugal.