Grupo Unisono abre un contact center en Gijón para dar servicio a Liberbank

Grupo Unisono abre un contact center en Gijón para dar servicio a Liberbank

El Grupo Unísono, grupo empresarial multinacional líder en contact center, gestión de servicios de consultoría y business process services (BPS), acaba de abrir un innovador centro digital en Gijón para dar respuesta al crecimiento de negocio en la zona norte y a las necesidades de Liberbank, entidad financiera de referencia en los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Con este nuevo centro, con capacidad para 200 agentes y en el que Unísono ha invertido más de 500.000 euros, la compañía se convierte en el único proveedor de servicios de contact center de Liberbank, y ampliará su capacidad operativa y de respuesta inmediata a las previsiones de crecimiento en la provincia, que para el nuevo centro multicliente la firma estima en 4 millones de euros de facturación al año.

El servicio de contact center de Liberbank proporciona servicio de recepción y emisión de llamadas, canal de atención Click to Call y atención a través de nuevas vías de comunicación (Whatsapp, formularios web, gestión de leads), así como servicios de Back Office.

Todo ello con el respaldo de un equipo de agentes con perfiles muy comerciales y cualificados para la gestión en banca, con alta complejidad transaccional.

El proyecto, que se ha iniciado el pasado 21 de diciembre y tendrá una duración inicial de 36 meses, estará liderado por Miguel Villaescusa, director Comercial y de Marketing del Grupo Unísono, Consuelo Rodríguez-Moreiras, directora de Operaciones, Diego Lago, director de Operaciones Norte, e Iván Rubio, director de Cliente.


Fuente: RRHHpress.com