Sample Data 1

MITROL estuvo presente en el Expo Relación Cliente 2016

MITROL estuvo presente en el Expo Relación Cliente 2016

Madrid, Octubre 2016 - Mitrol, empresa desarrolladora de Soluciones Tecnológicas para Contact Centers, participó por tercer año consecutivo como sponsor de Expo Relación Cliente, evento referente de la industria de Contact Centers de España, organizado por IFAES -International Faculty For Executives-. El evento tuvo lugar los pasados 5 y 6 de Octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España.

Este evento de marcada envergadura completo su 19 ° edición, logrando gran repercusión a nivel nacional e internacional y contando con la asistencia de los principales directivos de la industria del Contact Center. El keynote del evento giró en torno a “Los 5 elementos que transformarán la Experiencia del Cliente en la era Digital”. 

Mitrol participó de manera significativa, en conjunto con su partner local Syscom, presentando su stand institucional y oficiando de anfitrión de un cocktail de degustación de Gin Tonic, con el principal objetivo de agasajar a sus clientes y comunicar la apertura de sus oficinas en Madrid, desde las que dará soporte a todas sus instalaciones en Europa.

“Nuestra participación por 3er año consecutivo en este evento, refuerza nuestros esfuerzos por expandirnos en el mercado Español. Estamos trabajando desde hace más de un año en el desarrollo de nuevos negocios, desde el mes de Junio estoy instalado de manera definitiva en Madrid, para trabajar de cerca en cada proyecto, y desde aquí impulsar el crecimiento de la empresa a toda Europa” sostiene Gustavo Rutgerson, responsable comercial de Mitrol España, y agrega “Participar de un evento de tal dimensión, referente de la industria, es siempre gratificante, y nos marca un horizonte a seguir.”

Carlos Massad, International Business Manager de Mitrol, también viajó para formar parte del evento “Este es un gran año para Mitrol, la apertura de nuestras oficinas en España implica un gran compromiso con la expansión de nuevos mercados. Yo estoy dedicado 100% a dar soporte a la oficina local y al desarrollo y concreción de nuestros proyectos aquí y en el resto de Europa. Somos muchas personas las que estamos trabajando para que esta expansión siga dando frutos y creciendo durante 2017.”


Mitrol apuesta por una mirada del negocio customizada en función al contexto de cada empresa y buscando siempre soluciones y tecnologías que acompañen las necesidades del cliente. Con fuerte presencia en toda América y experiencias en Europa, Mitrol conoce los obstáculos y recursos necesarios para el desarrollo de las empresas en diversos ámbitos económicos, culturales y sociales. Las compañías pueden acoplarse perfectamente a la coyuntura particular de cada país y hacer crecer su negocio si cuentan con los partners tecnológicos indicados. El trabajo conjunto orientado a resultados y el acompañamiento constante son las claves del éxito.